La catarsis tuitera de la Princesita Karina en medio de la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La catarsis tuitera de la Princesita Karina en medio de la polémica

Tras la descompensación que la mantiene lejos de los escenarios, y en plena disputa con su ex por su romance con el Kun Agüero, la cantante se comunicó con sus fans mediante la red social.

La catarsis twittera de la Princesita Karina. (Foto: Web)

"Estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado. Sinceramente no daba más, mucho trabajo, muchos problemas, muchas preocupaciones que no me dejan disfrutar de las cosas buenas que estoy pasando", aclaró Karina.

"Bueno, a ver!": de esta manera Karina "La Princesita" Tejeda rompió el hielo en su cuenta de Twitter para volver a comunicarse con sus seguidores. Tras la descompensación que la obligó a cancelar un raid de shows, y mientras mantiene un cauteloso silencio sobre su relación Sergio "Kun" Agüero, volvió a usar la red social (su último y breve tweet fue el 22 de marzo: "Yo también los extraño") para llevar un mensaje de tranquilidad a sus fans. Además, claro, dio datos de como atraviesa este tumultoso presente.

¿Qué dijo? Aquí, la catarata de mensajes, divididos en 140 caracteres

"El viernes 15 después del show en el Teatro Colonial sufrí una descompensación por picos de presión por lo q estuve en observación ¡y los médicos me dieron 20 días de reposo! Ya que tener problemas de presión no es un tema menor, y la producción decidió priorizar mi salud y respetar ese reposo. Tuve prohibido el uso del celular y obvio también mirar tele", explayó, ¿desentendiéndose? así de la polémica planteada por su romance y la controversia con su ex, el cantante El Polaco. Y sumó: "El sabado en Pasión se hizo aviso a la gente que las funciones del 19 y 27 de marzo en el teatro Colonial se pasaron para 9 y 16 de abril; debido a que no todos parecen haberse enterado hago uso de este medio".

Hechas las aclaraciones más formales, La Princesita abrió (apenas) la puerta a cómo vive estos bulliciosos días: "Por mi parte estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado. Sinceramente no daba más, mucho trabajo, muchos problemas, muchas preocupaciones que no me dejan disfrutar de las cosas buenas que estoy pasando", disparó, en tiro por elevación al gran momento sentimental con el jugador del Manchester City.

Y cerró, elocuente: "No es sano para mí ni para quienes vengan a verme, mucho menos para mi hija que es prioridad en mi vida ¡y necesita que su mamá esté bien! En estos días disfruto de hacer cosas cotidianas y estar al lado de ella y descansar para poder estar bien y volver, pero sintiéndome bien".

TE PUEDE INTERESAR