Graciela Alfano y un nuevo ping pong hot sobre sus romances con famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y un nuevo ping pong hot sobre sus romances con famosos

La actriz visitó BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito, y brindó nuevos detalles de sus historias con Luis Brandoni... ¡y Alejandro Lerner! ¡Mirá qué contó! 

Luego del revuelo que se desató cuando Graciela Alfano reveló que había mantenido un romance con Carlos Menem y habló de un supuesto affaire con Palito Ortega (que luego desmintió, calificando la situación sólo como una fantasía suya), la actriz sigue dando de qué hablar sumando más nombres a su historial amoroso.

"¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros", dijo Grace sobre Alejandro Lerner. 

Invitada a BdV, el ciclo que Angel de Brito conduce en Magazine, Alfano respondió un picante ping pong del conductor sobre sus supuestos romances con famosos. El primer nombre del cuestionario fue el de Luis Brandoni y cuando le preguntaron si era cierto que había tenido un affaire en un camarín de Canal 7, ella corrigió pícara: “Fue en Canal 9”.

Luego, llegó el turno de hablar de Alejandro Lerner y Grace aseguró: “¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros. No son acostadas, es amor”. Pero, quizás, el nombre más sorpresivo fue el de Mario Pergolini. Sin embargo, la actriz negó que hubiera pasado algo: “No pasó nada porque somos muy histéricos. Era mucho histeriqueo en América. Está casado, fue sólo esa cosa de levantar el ánimo con piropos de caballero”. 

TE PUEDE INTERESAR