La divertida discusión marital de Wanda Nara y Maxi López en un restó italiano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida discusión marital de Wanda Nara y Maxi López en un restó italiano

Con humor, el matrimonio compartió el ida y vuelta que mantuvo mientras cenaba, con sus seguidores de Twitter y Keek. ¡Mirá!

En algunos casos y para muchas parejas, la sobremesa puede resultar peligrosa… Tras una cena romántica en un exclusivo restó italiano, Wanda Nara y Maxi López sacaron algunos “trapitos al sol”. Y, como si fuera poco, la modelo compartió el video de la divertida discusión marital en Twitter y Keek.

Maxi se quejó ante la cámara de su mujer: “Rompés las pel… ¡Por deporte!”.

Molesto porque no pudo compartir una cena con sus compañeros de equipo de la Sampdoria, Maxi se quejó ante la cámara de su mujer: “Rompés las pel… ¡Por deporte!”. Rápida de reflejos, Wanda le respondió: “Bueno, por lo menos hago deporte como vos”. Pero el futbolista fue contundente a la hora de definir el chiste de Wanda: “¡Malísimo!”.

El picante ida y vuelta no quedó ahí porque cuando Nara quiso transmitir un mensaje para sus seguidores de Keek, su marido fue implacable: “Uhhh, arrancamos mal, ese ‘hola Keeks’ cambialo, es malísimo. ¿El ‘nada’ no se puede suprimir tampoco?”.

Sobre el final del video y ante el pedido de Wanda de que sostenga el celular para filmarla, Maxi se autodefinió con humor: “Ah, bueno... ¡terrible mulo!”. Una pareja divertida y… ¡fan de las redes sociales! 

TE PUEDE INTERESAR