La foto del emotivo encuentro de Guillermo Francella con el joven que se recupera gracias a sus programas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto del emotivo encuentro de Guillermo Francella con el joven que se recupera gracias a sus programas

Conmovido por la historia de Enzo, que intentó suicidarse y hoy ríe al ver sus ciclos, el actor lo visitó en la clínica donde está internado. La imagen de Clarín de la visita, en esta nota. 

Guillermo Francella y Enzo Romano, juntos en la Clínica (Foto: Clarín).

Prometió, cumplió… y se emocionó. Desde que se enteró de la historia de Enzo Romano, un chico de 16 años que el año pasado intentó suicidarse de un tiro y hoy sufre un fuerte daño cerebral, Guillermo Francella se sintió conmovido. Sucede que el joven comenzó a sonreír al ver los programas del actor y, poco a poco, avanza en su recuperación a fuerza de humor.

Al tomar conocimiento de la historia, Guillermo aseguró que lo visitaría y así sucedió: el diario Clarín da cuenta del encuentro de Enzo y su ídolo en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Once, con una foto conmovedora donde se puede ver al humorista charlando con él.

Tenía muchas ganas de conocerte, de mirarte a la cara, desearte con el corazón que te recuperes. Poné fuerza, ganas. De eso se trata. Hay que pelearla todos los días. Tenés que creer en vos, acordate. Vas a ver. Creer en los médicos, en tus papás, en tu hermana. Estoy convencido, con esperanza uno cambia. Ponele fuerza, vas a ver”, fue el mensaje de Guillermo para Enzo.

Y, tras la visita, el actor le dijo a Clarín: "Lo noté nervioso pero mirándonos nos conectamos (...) Me quedé perplejo cuando me lo contaron... Haber aportado este granito de arena, me hace sentir pleno, como actor y como persona". Una historia que no deja de conmover. 

TE PUEDE INTERESAR