Luz Cipriota rompió el silencio: "Con Dante había amor, pero no alcanzó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Cipriota rompió el silencio: "Con Dante había amor, pero no alcanzó"

La actriz habló por primera vez en la revista Luz de la ruptura con Spinetta, tras 9 meses juntos. "Tenemos una excelente relación pero hoy, mañana y pasado no creo que haya reconciliación", afirmó.

Luz Cipriota, separada de Dante Spinetta (Foto: revista Luz).

El lunes 18 de marzo la noticia tomó al público por sorpresa: Luz Cipriota y Dante Spinetta ya no eran pareja. El músico había elegido utilizar su cuenta en Twitter para la triste despedida y oficializar el final de la relación. La que tomó ahora la palabra fue la actriz, quien rompió el silencio en una entrevista con la revista Luz.

 "Estoy triste, pero sobre todo porque tenía mucha ilusión de poder construir algo fuerte con él", confesó Luz.

“Estoy triste, sí, pero a la vez sé que el trabajo suele ser una gran terapia y que además no puedo bajar las energías: faltan apenas unos días para el estreno”, dijo Luz, que además de participar en Sos mi hombre debutará el 4 de abril en el musical Más de 100 mentiras.

Al esbozar las razones del final, Cipriota navegó por distintas mareas. “Simplemente no funcionó… La verdad es que no hay mucho para agregar, solo que había amor pero no alcanzó: no estábamos siendo felices juntos. Tampoco hubo infidelidad, nada de eso. De las actrices también suelen decir de todo: que estamos con nuestros colegas o que los besos en pantalla siempre significan algo y no es así. De modo que yo no me guío por rótulos, mucho menos en el amor”, explicó.

El duelo propio de la separación no le impide ver más allá e ilusionarse con lo que vendrá. “Obviamente estoy triste, pero sobre todo porque tenía mucha ilusión de poder construir algo fuerte con él. Eso, sin dudas, es algo frustrante, pero te repito, hay que saber mirar hacia adelante. Eso sí, por un tiempo largo no quiero saber nada con nadie. Me llevo muy bien con mi soledad”, afirmó la actriz, que le dejó una pequeña puerta abierta al músico.

“Uno no puede planear el futuro. Tenemos una excelente relación pero hoy, mañana y pasado no creo que haya reconciliación. Después no lo sé, Dios dirá”, afirmó.

¿Te gustaría que Luz Cipriota se reconcilie con Dante Spinetta?

TE PUEDE INTERESAR