Nicole Neumann y Fabián Cubero contaron intimidades de la vida de casados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Fabián Cubero contaron intimidades de la vida de casados

La modelo y el futbolista estuvieron en Animales Sueltos en una divertida charla sobre su cotidianeidad como pareja. ¡Mirá el video!

Nicole: "Dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio, que se va al living. El dice que en las concentraciones es cuando mejor duerme. Lo que no compartimos es el baño". Cubero: "¿Cómo no? ¡Muchas veces nos duchamos juntos!".

"Es re buen esposo", contó Nicole Neumann sobre Fabián Cubero, su marido y padre de sus hijas Indiana (4) y Allegra (2), en Animales Sueltos. El futbolista de Vélez estaba sentado junto a ella, invitado al programa de Ale Fantino, del que su mujer es parte todas las noches por América.

"Hago todo en casa, me levanto a las 7, limpio los pisos, saco a los perros, limpio lo que ensucian", acotó Poroto. Mientras que Nicole fue por más: "Dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio, que se va al living (risas). Dormimos juntos, pero él dice que en las concentraciones es cuando mejor duerme. Lo que no compartimos es el baño", a lo que Cubero agregó con picardía: "¿Cómo no? ¡Muchas veces nos duchamos juntos!".

Nicole por su parte, sumó: "Fabián es re buen esposo, aunque me malcría mucho a Indiana y Allegra, con él se duermen muy tarde porque les juega y las excita".

Mirá el video en el que Nicole Neumann y Fabián Cubero cuentan intimidades de su vida matrimonial.

TE PUEDE INTERESAR