Luis Bremer cuestionó la actitud de Canosa, tras el despido de Más Viviana: "Hizo un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Bremer cuestionó la actitud de Canosa, tras el despido de Más Viviana: "Hizo un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías"

El periodista estuvo en AM y lanzó una fuerte frase sobre la polémica con la conductora. Además, un duro palito a Amalia Granata. El video.

Sobre Canosa: "Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás".

Luego de los comentados despidos de los panelistas de Más Viviana y los cambios en el ciclo, Luis Bremer habló nuevamente de esta situación, aunque por primera vez refiriéndose sin vueltas al controvertido tema. El periodista estuvo en AM y fue contundente.

"Antes del último programa, en BdV dijeron que nos habían echado y después las autoridades no nos dejaron salir al aire. Ella me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que no tenía nada que ver", arrancó Bremer.

Y agregó su percepción del fugaz regreso de Canosa al programa: "En el primer bloque, Viviana hace un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías y un ramito de flores en la mesa, con palabras hermosas que le agradezco. Y en el siguiente bloque, entraron tres personas ocupando nuestros lugares. Como los temas que tocaron no midieron, hubo que seguir haciendo leña con el apartamiento nuestro del programa".

Luego, Bremer le dedicó un filoso dardo a Granata: "Me dijo que me compre una vida: no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás. Si habló en esos términos es porque tenía un aval de la empresa", continuó.

Después, Bremer ahondó en cómo se sintió con toda la situación: "Traición es una palabra muy heavy, en un principio; pero defraudado sí. Y digo por qué: en otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre". Por otra parte, aclaró su situación con Canal 9: "El canal me echó el 1 de marzo. Me echaron sin preaviso. Yo tengo todas las intenciones de arreglar, pero parece que la empresa está muy ocupada con el ingreso de Tinelli".

En medio de su descargo, el periodista resaltó: "Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. Es terrible que le pisen y le cascoteen un contenido que ella ideó con Daniel Tobal hace muchos años y que laburaron mucho para eso. Y de esos 9 años, nosotros estuvimos 7".

Para finalizar, apuntó un filoso dardo contra Amalia Granata, una de las flamantes figuras -y ocasional conductora- en el nuevo panel: "Me dijo que me compre una vida, Granata no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR