Pasar al contenido principal

Schweinsteiger, el gaucho alemán es el personaje favorito de Peligro, Sin Codificar

Bizarros, increíbles e idolotrados por millones, los queribles personajes del programa de Diego Korol se enfrentaron a tu voto. Y la inefable interpretación de Pachu Peña se llevó el primer lugar. ¡El ranking completo!

Schweinsteiger, el gaucho alemán

Colman de risas los almuerzos domingueros de miles de familias. Tienen casi 3 millones de fans en las redes sociales. Los personajes de Sin Codificar (tras su paso de América a Telefe, el programa ahora se llama Peligro, Sin Codificar) son tan entrañables como los actores que los interpretan.

Al mando de Diego Korol, el ciclo que (a nuestro humilde parecer) merece no sólo uno, sino ¡20 Martín Fierro!, sorprende cada fin de semana con una galería de personajes increíbles. Algunos basados es personas reales envueltas en situaciones mediáticas y otros que son simplemente producto de la imaginación, cada pieza de este rompecabezas bizarro tiene sus fieles seguidores.

Ciudad.com te propuso elegir a tu ídolo de Peligro, Sin Codificar. Entre los 20 candidatos se llevó el primer puesto Schweinsteiger, el gaucho alemán, con el 17,75% de los votos. Fanático de la cerveza y campeón del "fondo blanco". Deleita a los participantes de la peña con sus historias. Siempre en busca de Pichichen.

Lo secundó nada más ni nada menos que un grupo muy particular: Los cardenales que no fueron elegidos, con 16,81% de elecciones. El remanente de cardenales que no fueron elegidos Papa durante el Cónclave en el Vaticano.  Creadores de la famosa Cumbia Papal, el último gran hit de Sin Codificar.

El podio se completa con el inolvidable Natalia Natalia, que obtuvo el 13,83% de las preferencias. Se trata del entrañable personaje interpretado por Juan Carlos Araujo, que falleció de un paro cardiorrespiratorio en 2012. Filoso pensador del segmento Hablemos sin saber, siempre con la palabra justa.

¡Mirá el ranking completo!