ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schweinsteiger, el gaucho alemán es el personaje favorito de Peligro, Sin Codificar

Bizarros, increíbles e idolotrados por millones, los queribles personajes del programa de Diego Korol se enfrentaron a tu voto. Y la inefable interpretación de Pachu Peña se llevó el primer lugar. ¡El ranking completo!

23 de marzo 2013, 13:00hs
Schweinsteiger, el gaucho alemán
Schweinsteiger, el gaucho alemán

Colman de risas los almuerzos domingueros de miles de familias. Tienen casi 3 millones de fans en las redes sociales. Los personajes de Sin Codificar (tras su paso de América a Telefe, el programa ahora se llama Peligro, Sin Codificar) son tan entrañables como los actores que los interpretan.

Al mando de Diego Korol, el ciclo que (a nuestro humilde parecer) merece no sólo uno, sino ¡20 Martín Fierro!, sorprende cada fin de semana con una galería de personajes increíbles. Algunos basados es personas reales envueltas en situaciones mediáticas y otros que son simplemente producto de la imaginación, cada pieza de este rompecabezas bizarro tiene sus fieles seguidores.

Ciudad.com te propuso elegir a tu ídolo de Peligro, Sin Codificar. Entre los 20 candidatos se llevó el primer puesto Schweinsteiger, el gaucho alemán, con el 17,75% de los votos. Fanático de la cerveza y campeón del "fondo blanco". Deleita a los participantes de la peña con sus historias. Siempre en busca de Pichichen.

Lo secundó nada más ni nada menos que un grupo muy particular: Los cardenales que no fueron elegidos, con 16,81% de elecciones. El remanente de cardenales que no fueron elegidos Papa durante el Cónclave en el Vaticano.  Creadores de la famosa Cumbia Papal, el último gran hit de Sin Codificar.

El podio se completa con el inolvidable Natalia Natalia, que obtuvo el 13,83% de las preferencias. Se trata del entrañable personaje interpretado por Juan Carlos Araujo, que falleció de un paro cardiorrespiratorio en 2012. Filoso pensador del segmento Hablemos sin saber, siempre con la palabra justa.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Yayo GuridiJuan Carlos AraujoPachu PeñaMiguel GranadosPichu StraneoDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit