El diseñador de Susana Giménez reveló el secreto de "coquetería" de la diva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El diseñador de Susana Giménez reveló el secreto de "coquetería" de la diva

César Juricich, uno de los modistos preferidos de la conductora, habló en Desayuno Americano sobre un "truco" que los asistentes de Su le pedían. ¡Increíble! 

Detrás de todo, sólo hay una mujer… y tiene sus secretitos de coquetería. César Juricich es uno de los diseñadores preferidos de Susana Giménez y el viernes por la mañana reveló uno de los secretos mejor guardados de la diva en Desayuno Americano.

"Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle". 

Mientras analizaba su look, César dijo: “A Susana se le permite todo, pero hay cosas que realmente no debería ponerse. Si bien tiene asesores, no le hace caso a nadie. Ella quiere ponerse algo y se lo pone”.

En un momento de la charla Ernestina Pais contó un chisme que había escuchado tiempo atrás: “A Susana le gusta mucho ajustarse y las vestuaristas le decían ‘vos sos un 42’ y ella decía que era un 40. Entonces, le cambiaban las etiquetas a los vestidos para que ella pensara que era un talle menos”.

Increíblemente, Juricich confirmó la información y agregó: “¡Me pasaba a mí! Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle. Porque Susana miraba la etiqueta y veía un 44 y decía que le quedaba grande. Entonces, siendo un 44 había que ponerle un 42”.

"Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada".

Como si fuera poco, el diseñador también criticó el estilo ajustado de Su: “Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada, sería la palabra exacta. Entonces, quedaría un poco mejor si estaría en el talle real. Cualquier mujer que tiene un talle normal y se pone un saco que le queda chico, es un matambrito”.  ¿Se enojará la diva? 

TE PUEDE INTERESAR