Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: "Estamos saliendo, todavía no somos pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: "Estamos saliendo, todavía no somos pareja"

El cantante y actor le contó a Ciudad.com que comenzó a verse con David, un joven que, además de trabajar en el sector de la salud, es modelo y ex futbolista.

Pablito Ruiz y David, a los besos. (Fotos: Twitter @DavidObradovich)

Unas fotos en las que se los ve muy juntos, un mensaje más que elocuente vía Twitter y la confirmación a Ciudad.com, marcan que Pablo Ruiz (37) encontró nuevamente el amor.

El cantante y actor estuvo en un boliche porteño junto a David Obradovich, su "amigovio", un joven de 24 años, ex futbolista, modelo y enfermero . Luego, en la mañana de este viernes escribió en su cuenta de la red social del pajarito: "Empezando un hermoso día, ¿será el amor?". Mmás tarde, en comunicación con este sitio, lo confirmó: "Estamos saliendo, sí, pero todavía no somos novios".

"Es un chico de Mercedes (a 100 kilómetros de Buenos Aires) y ya lo están volviendo loco allá con todo esto. Tengo auto, pero recién estoy empezando a manejar, así que ni bien pueda voy a ir a conocer a su familia".

- ¿Dónde se conocieron?

- Nos conocimos en un boliche hace tiempo y ahora empezamos a salir. Es un amigo (risas). Bueno, estamos viéndonos, saliendo desde hace un tiempito.

- ¿A qué se dedica David?

- Es modelo y también enfermero. Es un chico de Mercedes (a 100 kilómetros de Buenos Aires) y ya lo están volviendo loco allá con todo esto. Por ahora va y viene, pero trabaja acá.

- ¿Ya viajaste a conocer a su familia, su lugar?

- ¡Todavía no! Tengo auto pero recién estoy empezando a manejar, así que ni bien pueda voy a ir.

- Se te nota contento...

- Sí, está bueno. Siempre te pone bien conocer a alguien.

- En las fotos de la disco se los ve muy acaramelados, incluso dándose un apasionado beso...

- (Risas) Estaban hinchando y nos dimos un pico, sí.

- ¡En lo laboral también estás a full! Sacaste nuevo tema y... ¿qué más?

- Sí, tengo un tema nuevo y un video que lo estoy promocionando. Por otro lado, puede que salga algo de actuación, pero en teatro. Todavía estamos viendo, es muy verde pero tengo ganas.

TE PUEDE INTERESAR