Yanina Latorre, implacable con el nuevo ¿novio? de Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre, implacable con el nuevo ¿novio? de Eugenia Tobal

La panelista de Más Viviana habló con Paparazzi sobre Gonzalo Costas, el joven con el que se la vincula a la actriz de Sos mi hombre… y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá! 

Yanina Latorre, sin filtro contra el ¿novio? de Eugenia Tobal (Fotos: Web y Caras).

La lengua filosa de Yanina Latorre vuelve al ataque. Esta vez, contra Gonzalo Costas, el joven con quien estaría saliendo Eugenia Tobal y con el que la revista Caras la fotografió la semana pasada a la salida de su hogar.

La panelista de Más Viviana habló con Paparazzi sobre Costas, con quien mantenía una amistad: “¡Reamigos!, íntimos, de venir a mi casa, amigo de mi marido. ¡Y se nos repegó!”, le dijo la mujer de Diego Latorre a la publicación.

"Es un pibito cholulo, que le encanta estar con los famosos y cuando se hace amigo de alguien más famoso que vos, te deja de hablar".

Luego, llegaría el distanciamiento: “Se hizo amigo de Flavia Palmiero y cuando yo me distancié de ella, me dejó de hablar. ¡Automáticamente! Y hasta me bloqueó del Facebook y el Twitter porque Flavia le dio la orden. ¡Tiene actitudes muy infantiles!”.

Además de asegurar que Gonzalo “te usa”, Yanina lo definió de la siguiente manera: “Es un pibito cholulo, que le encanta estar con los famosos y cuando se hace amigo de alguien más famoso que vos, te deja de hablar. ¡Sólo un pelotu… te bloquea porque se lo dice Flavia Palmiero!”.

Sobre el final de la nota y ante el pedido del periodista para que le brinde un consejo a Tobal, Latorre disparó: “Sí… ¡Que es un bolu...!”. Contundente. 

TE PUEDE INTERESAR