Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio"

El actor, que conquistó la fama en las huestes de Cris Morena en Jugate conmigo, se luce en Solamente vos como el amante de La China Suárez y cosecha una legión de fans que suspiran por él. Sin embargo, asegura, prefiere el bajo perfil.

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".

Motivo 1: desde sus inicios, en la inolvidable edición de Jugate conmigo made in 1992, una legión de fans suspiran por él.

Motivo 2: su mujer, Mónica Antonópulos, es una de las actrices más sexies de su generación.

Motivo 3: forma parte del suceso televisivo del momento, Solamente vos. ¿De yapa? Le toca protagonizar un romance nada menos que con La China Suárez.

Sí, motivos -se ha dicho- le sobran para andar echando pecho al viento, orgulloso. Sin embargo, Coraje Abalos cultiva bajo perfil a rajatabla. Tanto que, en una nota para el diario Clarin, también aseguró que lejos de cualquier divismo, prefiere llegar a las grabaciones con el transporte público. "Me tomo el subte como Bergoglio", afirmó risueño, bromeando con aquella similar característica que refiere al actual papa Francisco. Y que, para ser sinceros, no abunda en las figuras de nuestra TV.

De cualquier modo, Coraje apuesta a eso: "Para mí es simple mantener esa puerta (a su privacidad) cerrada. Claro que a mi mujer y a mí nos sacan fotos en la calle junto a nuestro hijo. me parece pésimo y me asusta. pero no pasa nada... Darín sigue caminando por la calle como si nada, así que yo lo puedo hacer perfectamente", cerró en diálogo con el matutino.

TE PUEDE INTERESAR