Zaira Nara, súper relajada: de entrecasa y sin maquillaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, súper relajada: de entrecasa y sin maquillaje

La revista Paparazzi encontró a la modelo junto a su mamá y a su abuelo paseando por Las Cañitas y con un look muy -¡pero muy!- casual. ¡Las fotos! 

Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).

Lejos de los flashes de las producciones de fotos y de las luces de los desfiles, Zaira Nara se comporta como cualquier joven de 24 años: sin divismos ni actitudes glamorosas. Así la encontró la revista Paparazzi, mientras paseaba con su mamá y su abuela Rosa por el barrio de Las Cañitas, donde vive.

Con un shorcito de jean, una musculosa floreada, el pelo semi recogido y absolutamente nada de maquillaje, Zaira se lució como una diosa bien natural. La modelo, que conducirá junto a Leo Montero el ciclo Todos Contentos por Telefe, acompaña a su abuela tras la triste perdida de su abuelo Cacho, que falleció en septiembre del año pasado mientras la familia visitaba a Wanda en Italia.

La revista dirigida por Luis Ventura da cuenta que la menor de las Nara, su mamá y Rosa degustaron de un rico helado y después regresaron al departamento de Zaira para continuar con la charla de “chicas”. ¡Una familia súper unida! 

TE PUEDE INTERESAR