Romina Gaetani, inédita: sorpresivas confesiones íntimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani, inédita: sorpresivas confesiones íntimas

La actriz mantuvo una relajada charla con la periodista Valeria Schapira en su programa de radio Palermo Schapira, y contó curiosas anécdotas de su vida sexual...

Romina Gaetani. (Fotos: archivo Web)

Romina Gaetani (35) está soltera hace dos años y en estos días es noticia por un rumor que la vincula con el guitarrista de Bersuit Vergarabat, Oscar Righi, los cuales no negó ni confirmó en diálogo con Ciudad.com: "No tengo nada que responderte sobre eso. Conozco a los chicos de Bersuit desde hace varios años".

Sobre esto y otras cosas un tanto más íntimas, habló en Palermo Schapira, el programa programa de radio de Valeria Schapira en FM Palermo. Al respeto de la supuesta relación con el músico de la conocida banda de rock, la actriz sólo entregó un "ahí ando".

Pero después, de a poco, se fue metiendo en un tema mucho más íntimo: el sexo. "Yo he tenido épocas en que he estado sin… Un año me ha pasado, por elección, porque no encontrás a alguien que te movilice tanto como el que se fue. Sobre todo fue por eso. Y a veces uno sale de una relación bastante golpeado también", reveló Gaetani.

Muy suelta y con risas, Romina confesó que había utilizado consoladores. "Tengo sólo dos. Me los compré yo. Es un re regalo para regalar, sobre todo que vibre. El primero me lo compré por Internet, estábamos mirando con una amiga y lo compramos a nombre de ella, porque yo ya era una figura conocida. Fue hace siete años atrás. Era bastante básico", relató con detalles.

La historia que vino luego quedó en el anecdotario de su vida. "Yo quedé sorprendida por el tamaño. Lo compré y a los dos días me peleé con mi pareja. Así que un viernes a la noche depresivo, lo agarré…  Fue muy gracioso y deprimente al mismo tiempo", concluyó.

Una mujer libre, de mente abierta, ¡y sin censura!

TE PUEDE INTERESAR