Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja"

La actriz habló en AM sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín, y fue clarísima... ¡Suspiros mode on!

Dulcemente y aunque le cueste confesarse, Calu Rivero habló por primera vez de su romance con el Chino Darín. "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja", afirmó Calu sobre su situación sentimental.

Las declaraciones las hizo en una nota para el programa AM, después de pasar música en un evento, donde también se refirió al viaje que hizo con él a Madrid. "Conocía Madrid. Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo, la verdad que la pasé súper bien", comentó.

Sobre su relación con su suegro, Ricardo Darín, la actriz no hizo más que tirarle elogios: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular (N de la R: actuaron juntos en la película Tesis sobre un homicidio). Estoy re contenta". Y cuando le preguntaron sobre la buena onda que habían tenido sus suegros en la "presentación oficial", ella respondió con picardía. "Eso fue desde el día uno, chicos…".

TE PUEDE INTERESAR