Jorge Rial festejó su primer año de amor con la Niña Loly en Europa: ¿le pide casamiento en París? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial festejó su primer año de amor con la Niña Loly en Europa: ¿le pide casamiento en París?

El conductor y la modelo viajaron a Madrid y París para celebrar su primer aniversario como pareja. Las fotos de Paparazzi y el rumor de la gran propuesta.

Rial y Loly, en la tapa de revista Paparazzi.

Jorge Rial (51) y La Niña Loly (25) decidieron festejar su primer año de relación con un romántico viaje por Madrid y París.

En España, el conductor y la modelo se alojaron en el lujoso hotel cinco estrellas Villa Magna, ubicado en el barrio Salamanca de Madrid. Allí, según muestra la revista Paparazzi, pudieron disfrutar del spa y una confortable suite.

París los esperó para continuar con su romántica escapada en la que Rial aprovecharía para pedirle matrimonio a Loly.

Rial y Loly esta vez decidieron viajar solos, ya que este paseo era muy especial por cumplirse el primer aniversario de la relación. Volaron el sábado 16 de marzo, como adelantó Ciudad.com, y llegaron por la mañana del domingo a una fría y lluviosa capital española.

El lunes almorzaron en el restaurant del Museo del Prado, el martes descansaron en el hotel, el miércoles salieron de paseo por las calles de Madrid y comenzaron a preparar la segunda parte del viaje. París los esperó para continuar con su romántica escapada en la que Rial aprovecharía para pedirle matrimonio a Loly, informa Paparazzi, revista de la que el conductor es uno de sus dueños.

El conductor se tomó dos semanas de vacaciones para descansar junto a su pareja, y así completar un año lleno de amor... y de viajes románticos: Venecia y Roma, Aruba, Estados Unidos y ahora, Madrid y París como frutilla del postre.

TE PUEDE INTERESAR