Emanuel Ortega desmintió indignado el supuesto affaire de Palito con Graciela Alfano, y ella lo cruzó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emanuel Ortega desmintió indignado el supuesto affaire de Palito con Graciela Alfano, y ella lo cruzó

En la presentación de su nuevo disco en BdV, el músico manifestó el fastidio familiar por las declaraciones de la actriz, quien hoy reafirmó todo en Intrusos. El video.

Las confesiones íntimas de Graciela Alfano (60) en Secretos Verdaderos provocaron un vendaval de asombros y enojos, como manifestó ayer con su desmentida Emanuel Ortega (34) en BdV. La actriz había afirmado que tuvo un affaire con Ramón "Palito" Ortega (71), cuando el ex gobernador de Tucumán estaba en un supuesto impasse con Evangelina Salazar (66), cuestión que indignó al cantante y generó la ácida réplica de Graciela.

"Que Emanuel hable con su papá. Hace 35 años del romance con Palito...", apuró Graciela Alfano al cantante.

La primera reacción de Emanuel ante la pregunta por los dichos de Alfano fue una risa fastidiosa, y al rato se limitó a avalar las palabras de Andrea Taboada: “Pensaste es un disparate, están todos locos, está trastornada...”, apuntó la panelista. A lo que el artista agregó : “Todo eso, y un poquito más… Yo no sé, no lo vi, me contaron que dijo algo así. Pero bueno está bien, tengo entendido que la involucraron bastante fuerte (por la causa Massera). Entiendo que tal vez es un mecanismo de defensa como para que salga otra cosa. Yo no la juzgo”.

Sin embargo, Emanuel no quiso explayarse sobre si habló del tema con sus padres: “No, yo soy de la idea que esas cosas no tienen que penetrar de la puerta para adentro. No se le puede juzgar. Pero bueno, no hay que enojarse, ella sabrá por qué lo dijo. Escuchar una cosa así no debe ser cómodo para el hombre ni para la mujer. Pero no se crean que mi papá es más enérgico, eh. Mi mamá tiene su carácter, y bien puesto”.

En respuesta al solista, Graciela disparó: “Que Emanuel hable con su papá. Hace 35 años del romance con Palito. Y yo no tengo que tapar el tema Massera. Está bien que Emanuelito, pobrecito, vive afuera pero alguien tiene que decirle que fui sobreseída y hay un juicio federal. Que hable con (el juez, Claudio) Bonadío, él que no me cree”, replicó. ¿Tema cerrado?

TE PUEDE INTERESAR