Gianinna Maradona, ¿con nueva compañía?: "Si me están buscando novio, sigan, no dieron en la tecla..." | Ciudad.com

QUÉ DICE ELLA

Gianinna Maradona, ¿con nueva compañía?: "Si me están buscando novio, sigan, no dieron en la tecla..."

Tras su separación del Kun Agüero, en Intrusos informaron que la hija de Diego habría comenzado una relación con un joven empresario de Lanús. Pero ella lo desmintió en Infama.

A la vista de los rumores, sus palabras no parecen haber sido elegidas al azar. "Yo ya estoy haciendo mi vida", había declarado Gianinna Maradona hace una semana, al ser consultada sobre la separación del Kun Agüero.

Lejos de deprimirse por el flamante romance de su ex con la cantante Karina, la menor de las Maradona recorre su propio camino y disfruta de su renovada soltería. Según informaron en Intrusos, Gianinna estaría comenzando una relación con Gonzalo Castelli, un joven empresario de la noche de Lanús.

"Salí a bailar con un grupo de amigos, somos un montón, estábamos desayunando. No tiene nada que ver toda la historia que están inventado", dijo Gianinna luego de que el rumor se echara a correr.

Incluso, hay una foto que muestra a la feliz ¿parejita? sonriendo muy juntita, luego de una salida con amigos. Los chicos se habrían conocido por medio una amiga de Gianinna, que -según explicó Luis Ventura- ofició de celestina. Castelli es separado, tiene un hijo y trabaja en el boliche Bizancio Lounge Bar. Lo curioso es que La Princesita estuvo en su disco hace apenas unas semanas e, incluso, se rumorea que allí tuvo algún encuentro con el Kun.

Sin embargo, horas después de que se lanzara esta versión, Gianinna Maradona salió a hablar en Infama. La primera pregunta de Santiago del Moro fue: "¿Estás enamorada?". Y la hija de Diego respondió: "Nada que ver. ¿Estás poniendo la foto entera? Borran a dos personas (que estaban a los costados) y la verdad que nada que ver. Si me están buscando novio, síganme buscando, porque estoy sola y bien. Salí a bailar con un grupo de amigos, somos un montón, estábamos desayunando. No tiene nada que ver toda la historia que están inventado".

Gianinna admitió que conoce a Gonzalo. Pero como amigo (¿por ahora?): "Sí, lo conozco, en la misma foto estoy con Laura y con Fede, que son mis mejores amigos de hace un montón. El es amigo de Fede, y había más chicos. Tenemos un montón de fotos que también si quieren se las puedo mostrar. Yo no tengo nada que esconder. Y el día que esté enamorada, lo voy a gritar a los cuatro vientos. Se los voy a mostrar a todos, no tengo problema".

"Siento que no es el momento de enamorarme y de hecho, el día que me enamore no tengo por qué ocultarlo, si yo soy una mujer que está sola, que puedo rehacer mi vida tranquilamente. Pero no, esta vez no, no le dieron en la tecla. Hoy te digo que tengo ganas de estar sola. Pero la verdad no sé, el amor es así. Si mañana me enamoro, voy a querer estar en pareja... Hoy estábamos en mi casa, tomando mate con unas amigas, Benja jugando con un amiguito también, y esa es mi vida, hoy no pienso en otra cosa", cerró Gianinna. Por ahora, solterita y sin apuro.

Votá

21 votos
15 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)