Pasar al contenido principal

CUERPO PERFECTO

El súper lomo de Catherine Fulop, a los 48 años... ¡y sin Photoshop!

La diosa venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la puede ver en una producción de fotos para una marca de lencería. ¡Mirá! 

Viernes 22 de Marzo de 2013

Los años no pasan para Catherine Fulop… ¡literalmente! Cada día más linda, la venezolana es históricamente una de las mujeres más deseadas del país y acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la Web la actriz -de 48 años- se la puede ver en medio de una producción de fotos para la campaña publicitaria de una marca de ropa interior que la tiene como protagonista y que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada apreciando el resultado de la producción en la pantalla de la cámara, rodeada de su grupo de asistentes. La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle muchísimos “piropos” virtuales a Cathy de parte de sus seguidores y hasta de Eugenia Suárez, quien twitteó: “Dios bendiga la genética de Catherine Fulop”. ¡Una diosa!