La bienvenida de Wanda Nara a La Princesita Karina al mundo de las botineras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bienvenida de Wanda Nara a La Princesita Karina al mundo de las botineras

La mujer de Maxi López subió un video a Keek en el que celebra el romance entre la cantante y Sergio "El Kun" Agüero, y le manda un cariñoso mensaje.

El romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda generó tanto seguidores como detractores, y Wanda Nara ya tomó una clara posición. La mujer de Maxi López subió un divertido video a Keek en el que celebra el flamante romance entre el delantero del Manchester City y la cantante de cumbia.

"¡Aguante forever Karina, bienvenida al mundo botineril! Love y más love”, escribió Wanda.

En las imágenes, mientras conduce su camioneta 4x4 por las calles de Italia, Wanda canta a todo volumen la canción Jamás vas a decirle, de “La Princesita”. Y acompañó el video con un cariñoso mensaje: “¡Jamás vas a decirle! ¡Aguante forever Karina, bienvenida al mundo botineril! Love y más love”, escribió la blonda.

El universo de las botineras acaba de expedir un nuevo carnet de socia y, una de sus más grandes referentes, ya dio el visto bueno.

¡Mirá el video de la bienvenida de Wanda Nara a “La Princesita” al mundo de las botineras!

TE PUEDE INTERESAR