Calu Rivero y el Chino Darín: amor y almuerzo familiar en Baires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y el Chino Darín: amor y almuerzo familiar en Baires

Luego de disfrutar de su primer viaje juntos a Europa, la actriz y el hijo de Ricardo Darín disfrutan de su amor en las callecitas porteñas, donde los encontraron Pronto y Gente. ¡Mirá! 

Calu Rivero y el Chino Darín pasearon por Palermo (Fotos: Pronto y Gente).

Su primer viaje juntos fue, ¡nada más y nada menos!, que a Europa: Calu Rivero y el “Chino” Darín eligieron Inglaterra y España como escenarios de un romance que, en un principio negaron, y ahora viven con intensidad.

La confirmación de la historia de amor llegó de las fotos caminando juntos por la calles londinenses y madrileñas, y ahora se trasladó a Buenos Aires. Las revistas Pronto y Gente encontraron a los actores el domingo 17 al mediodía mientras paseaban a Fiona, la perra de Calu, por el barrio de Palermo.

La caminata finalizó a diez cuadras de la casa de Rivero, donde viven Ricardo Darín y Florencia Bas, los padres del Chino, donde compartieron un almuerzo familiar que da cuenta de lo afianzada que está la relación.

Pronto da cuenta de que el joven actor se había encandilado con Calu tres años atrás cuando trabajaron juntos en la novela Alguien que me quiera y que, tras mucho esfuerzo, finalmente logró conquistar a la actriz. ¡Un remador! 

TE PUEDE INTERESAR