La foto que confirma la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que confirma la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras la escandalosa infidelidad de la actriz con el director Rubert Sanders, la pareja se reencontró luego de dos meses sin verse.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en Los Ángeles (Foto: Web).

Ya lo dice el refrán: De la muerte y de los cuernos no se salva nadie. Y parece que Robert Pattinson se lo tomó con soda. Luego de la escandalosa infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders (un hombre casado y mucho más mayor), la pareja se sumió en un pozo del cual parecía que nunca podría salir.

Sin embargo, una admiradora de los chicos los cruzó en la calles de Los Ángeles y obtuvo la foto que confirma la reconciliación de los vampiritos de la saga Crepúsculo. Pattinson regresó de Australia, donde estaba filmando The Rover, para encontrarse luego de dos meses sin verse, con Stewart.

La renovada parejita decidió relajarse y pasar un buen rato en un karaoke junto a un grupo de amigos. “Estaban pasándolo bien con una pareja de amigos. Son gente muy amable”, comentó la fan, que hizo las veces de fotógrafa.

TE PUEDE INTERESAR