El álbum íntimo de las lujosas vacaciones de Ricardo Fort y Rodrigo Díaz en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo de las lujosas vacaciones de Ricardo Fort y Rodrigo Díaz en Miami

Enamoradísimo, el millonario compartió con sus seguidores de Twitter las mejores postales de sus días en Estados Unidos.

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, enamorados en Miami (Foto: Twitter).

Después de los graves inconvenientes de salud que atravesó -se sometió a una intervención quirúrgica por una peritonitis y una úlcera duodenal- e incluso la crisis de pareja que vivió con Rodrigo Díaz; Ricardo Fort decidió pasar unos días a puro relax en Miami.

Fiel a su estilo, compartió varias imágenes de sus lujosas vacaciones con sus seguidores en Twitter: “En mi Rolls con Rodri en Miami… Día hermoso”, escribió en una de las fotografías donde se lo ve manejando su súper auto por las calles de la ciudad norteamericana, donde tiene un departamento y hacia donde viaja asiduamente. 

En otras de las postales que subió a la Web, aparece junto a Rodrigo almorzando o realizando compras en los shoppings más exclusivos. Unas vacaciones… al estilo Fort.

¡Mirá las fotos de Ricardo Fort y Rodrigo Díaz en Miami! 

TE PUEDE INTERESAR