Griselda Siciliani, al rojo vivo: cambio de look y vuelta a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, al rojo vivo: cambio de look y vuelta a la TV

La actriz se prepara para Farsantes, la nueva tira para el prime time de El Trece, y pasó por la peluquería para cambiar a un llamativo pelirrojo. Mirá las fotos de Gente.

A nueve meses de habar dado a luz a Margarita, su primera hija, Griselda Siciliani se prepara para volver a la televisión con Farsantes, la nueva tira de Pol-ka que se verá a partir de junio en El Trece.

Para eso, cambió su look rotundamente a un pelirrojo apagado, que presentó en la revista Gente. Allí contó que siempre se imaginó a su personaje con este look. Y admitió: "Al principio fue difícil, pero ya me estoy acostumbrando. Igualmente, todavía me cuesta verme frente a un espejo. ¡En esos momentos recuerdo que estoy pelirroja!".

Pero ese no es el asunto que le preocupa. Para Griselda, madre primeriza, será muy difícil "despegarse" de su Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar. "¿Te da culpa?", le preguntaron en la entrevista. Y ella respondió: "¡Obvio! Me parece bárbaro los padres que te dicen que no la sienten, pero a mí no me pasa. Estoy enamorada de mi hija, pero también amo mi trabajo. Lo tendré que hacer extrañándola y llorando en los camarines, y de a poco iré disfrutando. Es más difícil de lo que uno cree".

"Desde ahora, estoy haciendo el ejercicio de despegarme un poquito, al menos una hora por día", cerró Siciliani, que, seguramente, algún que otro día paseará por Pol-ka con su mimada hija.

TE PUEDE INTERESAR