El Indio Solari salió al cruce de los rumores: "No puede haber Redonditos sin Skay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Indio Solari salió al cruce de los rumores: "No puede haber Redonditos sin Skay"

El músico escribió un descargo en el blog Redonditos de Abajo, tras conocerse la noticia de que tres miembros de la emblemática banda (Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti) participarán en su próximo disco.

El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)

El Indio Solari no quiere entrar en polémicas y por eso, antes de que estallen, decidió escribir un comunicado en el que descarta que Los Redonditos se vuelvan a reunir para su próximo disco.

Resulta que el artista había invitado a tres ex integrantes de la mítica banda a grabar un tema juntos, pero aclaró en el blog Redonditos de Abajo: "No puede haber Redondos sin Skay".

"No es una reunión de Los Redondos", agregó El Indio, a raíz de su invitación a Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti para participar de una de sus nuevas canciones con Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

A continuación, su comunicado:

Antes de que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración.

Sí, es verdad que invité a los chicos a Intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes, pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica).

Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio.

Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay.

Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show.

Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo.

Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad.

Aquel abrazo
Indio.

TE PUEDE INTERESAR