En plena etapa de "reflexión" e "introspección", Graciela Alfano dio un paso más y volvió a compartir una charla íntima con Matías Alé, en una confitería. La reunión despertó las especulaciones de una posible reconciliación entre quienes fueron pareja durante 7 años, aunque ante las cámaras de Intrusos ambos negaron un incipiente romance.
Sonriente, Graciela expresó: "Realmente vivimos un amor increíble, que yo creo que muy poca gente puede vivir, y nosotros hemos sido afortunados en vivirlo. Así que ahora podemos ser amigos, divino. Por supuesto que Matías en mi casa siempre es bien recibido. Hace 4 años, desde la separación, que no nos vemos así, solos".
Alé había ido a la casa de Alfano el sábado con su Porche negro y lo estacionó en la cochera del edificio que habita la ex (¿y futura?) jurado de ShowMatch. Recordando viejos buenos tiempos, el galán y la actriz pasearon con Vaca, el perro que habían adoptado cuando los unía el amor.
Consultados sobre si era posible una vuelta al noviazgo, Matías fue elocuente: "Una vuelta en auto puede haber". Sin embargo, Moria Casán, presente en el estudio de América, luego bromeó: "Yo me la encontré anoche a Graciela, divina, con una cara muy de service. Hubo un touch ahí, no les quepa la menor duda... ¿Quién llamó a las cámaras? Matías, seguro fue Matías", conjeturó la diva.



