Nuevo escándalo entre Caruso Lombardi y Elio Rossi: cruce en TV y piñas fuera de cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo escándalo entre Caruso Lombardi y Elio Rossi: cruce en TV y piñas fuera de cámara

El DT de Argentinos Juniors y el periodista se enfrentaron en el ciclo Fútbol Permitido y aunque al principio quisieron limar asperezas, el encuentro terminó en bochorno. ¡Mirá el video!

Enemigos íntimos con perfil público, el periodista Elio Rossi y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi vuelven a protagonizar un escándalo mediática. Aunque esta vez, la discordia pasó a mayores y lo que era una pelea verbal se fue de las manos y... a las manos.

En abril de 2012, bajo la presidencia de Carlos Abdo y en medio de una crisis deportiva, Caruso Lombardi se hizo cargo del equipo de San Lorenzo con el objetivo de evitar el descenso de categoría. Tras las declaraciones del DT quien afirmó que "es más fácil salvar a San Lorenzo que ascender con Quilmes", y en consecuencia de la pobre campaña del equipo, el periodista Elio Rossi calificó al técnico como "vendehumo", mote que persigue a Caruso hasta el día de hoy. El técnico salió a contestarle furioso ("jugaba con las muñecas de chico y opina de fútbol; yo vendo humo, pero no soy maricón”, dijo en TyC Sports) y el periodista redobló la apuesta con una tremenda carta pública en su blog.

San Lorenzo zafó del descenso, meses después el DT se fue del Santo en medio de un escándalo con Marcelo Tinelli, y ahora asumió en Argentinos Juniors. Su debut fue con un empate ante Boca en la Bombonera, y en la noche del domingo, Caruso Lombardi fue invitado a Fútbol Permitido, el programa deportivo de la TV Pública que tiene como uno de los panelistas a... ¡Elio Rossi!

En medio de la nota, la conductora del ciclo, Alina Moine, intentó promover un diálogo para limar asperezas entre los protagonistas de esta historia. Pero ni Caruso Lombardi ni Rossi son hombres de temperamento tibio y la tensión comenzó a crecer.

Aunque el flamante entrenador de Argentinos Juniors aseguró que por su parte el conflicto que los enfrentaba está terminado y que no le guardaba rencor, el mordaz panelista no opinó lo mismo: "A mí me gustaría estar afuera de cámara para arreglar algunas cosas, sin cámaras ni policías". Ante eso, el técnico contestó: "Ningún problema, es con lo que menos problema me hago. Aparte yo vine a hablar de fútbol. Si querés hablar de otra cosa, no tengo ningún problema". Y Elio cerró picante: "Okey, ahora cuando termine el programa".

Tras el tenso diálogo en vivo, se emitió un informe sobre el partido entre Godoy Cruz y Lanús, durante el cual, quedaron los micrófonos abiertos y pudo escucharse a la mujer de Caruso Lombardi a los gritos: "¿Para qué vinimos? Venimos de la cancha para que esta fo... hija de p...". Y el propio DT lanzo otro insulto al aire.

Según pudo saber Ciudad.com, detrás de cámaras, Caruso Lombardi discutió con Elio Rossi, y el entrenador le tiró una piña, que algunos testigos dicen que habría llegado a impactarlo levemente al periodista, aunque el propio periodista dijo que no alcanzó a tocarlo. Luego fueron separados.

Al retomar el programa, los conductores anunciaron que se vivió un momento complicado cuando las cámaras estaban apagadas. "Lo que hice cuando terminó la entrevista fue acercarme para hablar, entonces el hombre, rodeado de una comitiva entre los cuales había una pollera por ahí, me tiró una trompada como la que le tiró a Fabián García (ayudante de campo de Leonardo Madelón, con quien protagonizó una pelea callejera en mayo de 2012)", relató el periodista. Y agregó: "Tiró como le tiró a Fabián, la única diferencia es que en lugar de haber un policía al que le pegara en la gorra, estaba la señora, pobre, que pasó un mal momento, que no sé si es la señora o quien lo acompañaba".

Este episodio se inscribe como un capítulo más en una guerra mediática que deja de lado los botines. Y no tiene vedettes de por medio...

¡Mirá el video del cruce entre Ricardo Caruso Lombardi y Elio Rossi!

TE PUEDE INTERESAR