GIRO DE 180 GRADOS

El gran cambio de vida de la ex Rebelde Way, Camila Bordonaba

Integró uno de los elencos teens más importantes de la televisión, pero nunca se sintió parte de eso y decidió emprender otros rumbos. ¡Mirá el video con su testimonio!

Mientras en Telefe anuncian las repeticiones de Rebelde Way, lejos de la Capital, una de sus protagonistas tiene una vida totalmente distinta y una mirada crítica de ese mundo artístico.

Es Camila Bordonaba, que en 2009 fue a Bahía Blanca y nunca más volvió. En una entrevista con la radio La Brújula de esa ciudad, la ex actriz contó cómo fue esa elección de vida. Ahora vive en un centro cultural con decenas de artistas locales, tiene una huerta y trabaja en la barra de ese espacio artístico.

“Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero invitada por Patricia (Galassi, propietaria del lugar). Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes.", expresó Camila, de 28 años.

Hay gente que me cruza en la calle, me pide una foto. Y eso a mí no me llena, yo no quiero ser parte de eso, de esa imagen, de esa forma de comunicarse con la gente”, reflexionó después.

Consultada sobre cuándo le hizo el click para este cambio de vida, Camila expresó: “Desde que empecé a trabajar lo sentí. Mi viejo es almacenero, mi mamá podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando” .

Además, le preguntaron respecto a la vida de Luisana Lopilato, una antítesis de ella ya que está en el “estrellato absoluto”, como mencionó el periodista. Pero ella retrucó. “Es que yo me siento en el estrellato absoluto, me siento plena y feliz. No añoro otra cosa. Luisana siempre apuntaba a ser famosa”.

Votá

404 votos
155 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

Annak

Camila “Yo siempre pensé de

Enviado por Annak en .

Camila “Yo siempre pensé de la misma manera, lo que pasó fue que mis papás me inculcaban que tenía que aprovechar lo que estaba viviendo. Pero yo no era feliz con eso. Me harté cuando empecé a trabajar en serio en la tele. La vestuarista me quería regalar la ropa que había usado en una actuación como si cuando se apagaba la cámara yo siguiera siendo ese personaje. Yo no soy un personaje yo soy yo”,Cuando actuaba no me sentía parte de ese mundo. Ahí empecé a darme cuenta de que el mensaje que daban esos programas eran cualquier cosa. Yo siempre fui una rebelde. En cuanto tuve la oportunidad de dejarlo para buscar lo que realmente quería lo hice y no significó ningún conflicto interno para mí”. Ella siempre es lo mismo es cierto. Sigue sus sueños y hace lo que quiere por ser feliz. Marizza es Camila. Su carácter es más fuerte que un personaje, se podía ver en Marizza Camila. No es verdadero que los novelas no son nada. Cuando ella recitó a nos enseñó mucho. Ella enseñó nos a ser más fuerte, rebeldes y perseguir nuestros sueños. Esto no se llama nada. Gracias camila (discúlpeme por mi español, soy italiana)

Kokydecatan

tanto critican a la piba

Enviado por Kokydecatan en .

tanto critican a la piba diciendo que es fea........ya quisiera ver a alguna de las personas que lo dicen o acaso son todas modelitos???? que pais generoso en el que cualquiera opina sobre lo esteticamente positivo o no....

gise0ailen

personalmente no creo que

Enviado por gise0ailen en .

personalmente no creo que haya que mezclar su estilo de vida con la decisión de no actuar mas, puede ser que no le haya gustado el ambiente detras de camara, tampoco busco fama.
es una genia, desde siempre me pregunte que era de su vida, y tiene un estilo tipo hippie, mas espiritual. si me la cruzo por la calle hablaria de una con ella. uno no lo hace porque estan esos actores arrogantes que ni foto quieren sacarse y menos hablarte.

Viviana Ortiz

Es una genia!! cuando era

Enviado por Viviana Ortiz en .

Es una genia!! cuando era chiquita y la vi en Rebelde Way marco un antes y un después porque el personaje era igual a ella; basta de las muñequitas plasticas y huecas

BMBmica

UNA MINA CON UN PENSAMIENTO

Enviado por BMBmica en .

UNA MINA CON UN PENSAMIENTO DISTINO, CON CEREBRO!!!!!!! porque siempre hay que terminar en fama? Me gusta porque hizo un cambio groso

KHARLOS

Camila es una resentida

Enviado por KHARLOS en .

Camila es una resentida social esta piba intento muchas veces de llamar la atención y no logro nada totalmente fracaso en tele si ala soledad lo llaman felicidad esta reloca se hara vieja fea y sin marido que horror

Kokydecatan

ayyyy que

Enviado por Kokydecatan en .

ayyyy que horror........tomatela!!!!! seguro vos sos el ejemplo personificado de la belleza???? ademas quien te dijo que todas las personas quieren casarse y tener una familia???? no se si la soledad sera la felicidad, pero habiendo gente que se creen los dueños de la verdad y escriben pavadas...... la verdad mejor estar solo.

Roxassana

Camila se le ve muy

Enviado por Roxassana en .

Camila se le ve muy desmejorada parece media safada jajaja pero si es feliz adelante cada quien elige su vida y lo que quiere hacer.
Luisana es famosa esta casada es feliz y espera su 1er hijo es feliz en pleno el hecho de ser famoso y millonario no quiere decir que sea infeliz
la vida de la bordonaba parece un poco solitario sin pareja ni hijos cada loc con su tema

Kokydecatan

quizas si a vos te ve alguien

Enviado por Kokydecatan en .

quizas si a vos te ve alguien de modo imparcial y sin conocerte, tambien te considere esteticamente mal o sin saber de tu conducta te crea medio safada; no por eso hay que pensar que sos infeliz; y que por el contrario la que es linda y esta formando una familia es feliz. Esa idea de cuento de hada en que las lindas se casan, tienen hijos y son felices por siempre, y las feas son ermitanias por suerte ya no existe. Bien por la mujer que quiere esa vida y la lleva a cabo, pero no todas tenemos los mismos proyectos, cada una es feliz a su manera y no por eso somos aptas para opinar sobre la felicidad ni somos dueños de la verdad.

sandrafolliet20

que casualidad que todas se

Enviado por sandrafolliet20 en .

que casualidad que todas se vuelven misticas o bohemias despues de un fracaso, como esta que actuo con bermudez en "el patron de la vereda" novela que solo veia mi madre y por eso la recuerdo, un besito camila, mandale a luisana una pulserita de macrame

Kokydecatan

bueno tampoco es la primer

Enviado por Kokydecatan en .

bueno tampoco es la primer actriz que trabaja en una novela que termina en un fracaso, o si??? y si se quiere morir en el medio del campo haciendo pulseritas de macrame, que sea feliz; si Lopilato es feliz como millonaria y hermosa como es, tambien esta perfecto. a ninguna de ellas les quita el sueño las opiniones de gente que opina ironicamente sobre cosas que de todos modos no le implican en su propia vida.

turco

Me harté de eso cuando empecé

Enviado por turco en .

Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”
BUE!!!!! AL FIN ALGUIEN CON CEREBRO,¿SE IMAGINAN DOS LOPILATO?..

dan2011

Camila siempre va a ser una

Enviado por dan2011 en .

Camila siempre va a ser una genia, en lo personal me gustaba mas en su faceta mas tranqui, con el pelo lacio, pero me encantaría verla actuar nuevamente, ojala cambie en algún momento de parecer y vuelva a la tele o al cine. Penumbra estuvo muy buena la peli