Laurita Fernández blanqueó: "Estoy empezando algo con Federico Hoppe" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández blanqueó: "Estoy empezando algo con Federico Hoppe"

La bailarina de Bailando 2012 está saliendo con el productor estrella de Ideas del Sur. En BdV dio (algunos) detalles de la sorpresiva relación: "Es un hombre hermoso", confesó.

"Con Hoppe nunca salimos. ¿Si aceptaría una invitación de él? Puede ser... me parece re buen hombre y candidato", le había dicho Laurita Fernández (22) a Ciudad.com allá por noviembre de 2012.

El tiempo pasó y -¡se ve!- la invitación llegó. Por estos días, la bailarina y Federico Hoppe (37) están saliendo y ella misma lo contó en BdV: "Estoy empezando algo, estoy súper bien. Siempre decía que nada que ver, no lo conocía tanto. Estoy bien, empezando a conocer a un hombre hermoso con el que me llevo muy bien, lo quiero un montón. Es sincero, sencillo y la paso bien", detalló Laurita.

"Estoy empezando a conocer a un hombre hermoso, con el que me llevo muy bien, lo quiero un montón. Es sincero, sencillo y la paso bien".

"No soy celosa, soy muy relajada porque no me gusta que lo sean conmigo. Entiendo el trabajo del otro", agregó sobre la relación con el productor de Ideas del Sur que, aunque todavía no trascendieron fotos juntos públicamente, cambió su look por consejo de la bella Laurita. "Yo soy la creadora del cambio de look, metí presión. Uno de sus mejores amigos de él, Martín Bossi, siempre le decía 'te vestís re bien, vas al gimnasio, te cuidás, ponele onda'. Tomó sol, se dejó la barbita", confió.

Aunque todavía son reticentes al título de "novios" y cada uno vive en su casa, la relación ya es un hecho: "No tenemos título de nada, la realidad es que este verano trabajando fuera de Ideas, me di la chance. Antes me había empezado a ver y todo, pero más distante".

Mirá el video con la palabra de Laurita Fernández.

TE PUEDE INTERESAR