NO SE CALLA NADA

Insólito: Luis Ventura escribió una columna... ¡en contra de la tapa de Paparazzi!

El director de la publicación explicó en la revista por qué no está de acuerdo en poner a Viviana Canosa en su portada y le tiró varios dardos a la conductora. ¡Mirá! 

A muchos sorprendió encontrar a Viviana Canosa en la tapa de la revista Paparazzi. Si bien es cierto que es la protagonista del escándalo del momento, debido a su situación en Canal 9, el director de la publicación es Luis Ventura y uno de los dueños es Jorge Rial, con quienes la periodista se ha visto enfrentada durante años. Pero, a no confundirse, que esta portada no significa una bandera blanca… al menos por parte de Luis.

"Mis compañeros decidieron el personaje Viviana Canosa, pero yo no quiero guardarme para mí que no comparto para nada la elección".

El periodista se ocupó de aclarar en la propia revista su disconformidad con la elección del personaje. En la sección Página 3, donde suele escribir sus editoriales, Ventura tuvo su descargo con un texto titulado, nada más y nada menos, como: No coincido con esta tapa.

Allí arranca escribiendo: “No siento la necesidad de escribir, hablar ni de interesarme de nada que tenga que ver con Viviana Canosa, a quien no le deseo nada de nada, ni me importa lo que pueda pasar en su vida”.

Y explica cómo llegó su enemiga a la tapa de su revista: “Pero también es cierto que formo parte de un equipo, de una redacción de periodistas que me propone y pide opciones de tapa, y justamente son mis compañeros quienes están convencidos de que debe ser Canosa con su momento el tema de tapa (…) En este caso, mis compañeros decidieron el personaje Viviana Canosa, pero yo no quiero guardarme para mí que no comparto para nada la elección. La acepto, pero si sólo me ciñera a mis pensamientos no la hubiese puesto jamás”.

"No le creí su conmovedor viaje a Haití, mucho menos que quisiera adoptar un chiquito de ese país, tampoco que tuviera que volar tan lejos para descubrir lo que era el hambre en el mundo".

Luis no sólo deja -¡muy!- en claro su molestia por la tapa, sino que le tira con munición pesada a Canosa al explicar por qué no la quiere en su portada: “Quizá porque no le crea la torcedura como tampoco aquel pico de presión que justificó su despedida de América 2 y de Intrusos en ambulancia, cuando en realidad se iba a firmar su contrato con este mismo Canal 9 que se la hace tan difícil”.

No le creí su conmovedor viaje a Haití, mucho menos que quisiera adoptar un chiquito de ese país, tampoco que tuviera que volar tan lejos para descubrir lo que era el hambre en el mundo, menos que menos su faceta literaria con un libro de autoayuda, y que como cabeza de equipo no supiera cuál sería el destino de los compañeros de su programa, que serían despedidos, y como muchas cosas más”, continuó.

El final de la columna demuestra la frontalidad sin límites del director de Paparazzi: “Por eso quiero decir una vez más, que no quería que Viviana Canosa fuese mi tapa esta semana, pero lo es”. Clarito, ¿no?

Votá

227 votos
272 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

lorekas77

A vos te parece que Ventura

Enviado por lorekas77 en .

A vos te parece que Ventura dice la verdad? 1- Dijeron èl y Rial que a los dichos de Maradona no iban a responder porque es una persona "enferma" , que dà làstima y dice incoherencias. Supongo que enfermirà lo que sè!" 3- La sra. Claudia Villafañe, telefònicamente, en Intrusos, le dijo: -...porque vos Venturas decìs cosas que no son ciertas. El le pidiò que le diga què habìa dicho, y ella respondiò que, por ejemplo, ella jamàs fue a buscar droga a ninguna parte para nadie. ¿Què respondiò Ventura? - Eso lo dijo Charly Garcìa. O sea, que una persona que tuvo o tiene una adicciòn a sustancias, que èl mismo califica de enfermo, y que dice incoherencias, en este caso, cuando es a su favor, a èl le sirve como testimonio. La verdad que el incoherente es èl (Ventura).
4- Siempre tuvo una buena o normal relaciòn con Alfano, sòlo hablò de ella en cuanto a su vida superficial, digamos. Pero, què pasò? tuvo un encontronazo por algo. Y en ese momento dijo que Alfano, se quedaba con propiedades de gente desaparecida en la època de la dictadura. Y llevò una testigo al estudio, y no recuerdo si en este caso sì tenìa documentaciòn. Ahora: estamos hablando de una persona implicada en cierto modo, en delitos de lesa humanidad, o no? No le pareciò a Ventura, decirlo antes, ya que vive hablando de "còdigos"?
5- Ahora que Lanata hace una investigaciòn, ya que Ventura es periodista y dice la verdad, por què no refuta esa investigaciòn con documentos, con pruebas? No, tocaron a su amigo Fariña y èl lo defiende, atacando a Lanata, utilizando la informaciòn del libro de Majul, para contar/nos que Lanata luchò contra la depresiòn y las adicciones...Ventura tiene algo en contra de las personas enfermas o contra las enfermedades, o contra quien no estè de su lado, o todo a la vez. Lo que creo es, por su conducta, que realmente èl no cree que eso sea una enfermedad. Ventura es incoherente. Cree que no hay gente con sentido comùn? Ventura es un mentiroso, y un mentiroso que cree que todos somos bol udos, se convierte en uno

Daniel Alberto Zambelli

¡ Qué mala cara tenés Ventura

Enviado por Daniel Alberto Zambelli en .

¡ Qué mala cara tenés Ventura ! , me haces acordar a un amigo que fui a ver al hospital cuando estaba en coma y a los pocos dias murió.

luisroca

.muchoooo ego, y se les nota,

Enviado por luisroca en .

.muchoooo ego, y se les nota, como a DeBrito, la envidia que tienen por los verdaderos artistas, quisieran ser eso y solo son chusmas de barrio

Emilce Lo Magno

La verdad es q el unico q

Enviado por Emilce Lo Magno en .

La verdad es q el unico q dice la verdad , valga la redundancia, es Luis en ese programa por q hasta Rial salio a "defenderla" . Ella es una mentirosa y manipuladora, se dio hasta el lujo de criticar por mens de texto en Dale la Tarde a Camilo, por q no se lo dice cara a cara ?Es de los personajes mas odiosos de la tele.

GQ

despues de estar casado con

Enviado por GQ en .

despues de estar casado con paula siero, no entiendo como se engancho con esta grasa, piojo resucitado, y encima embarazarla, que vuelva al colorado bah rrrojo y la cara con talco, ese es su look

tito0712

Vender chimentos es una

Enviado por tito0712 en .

Vender chimentos es una cosa,vender tu integridad...es otra muy distinta...vender tu hombria de bien deplorable...al menos que te llames Ventura...

luisroca

que hacen estos pescados como

Enviado por luisroca en .

que hacen estos pescados como protagonistas?? se suponia que esta gente y sus panelistas hablan de los demas, pero de pronto se la pasan hablando de ellos, todo ese trabajo para conseguir algo mas de vanidad?

Christian Daniel Lanz

viviana canosa es una mala

Enviado por Christian Daniel Lanz en .

viviana canosa es una mala mina,mi sra laburo en canal 9 y nadie la quiere,se cree una diva y es una mas,me da mucha lastima,tendria que ir al psicologo,si la matan por algo es.

tito0712

El buchon sin orgullo,el

Enviado por tito0712 en .

El buchon sin orgullo,el impresentable intruso,últimamente perdió el rumbo,comenzó con lo de Flor-Peña--pagó $15.000.00 para que no publicaran lo publicaron y perdió el dinero-sin pedir garantias-sin conocerlos? ni como comunicarse ahora? hipocrita,ahora quiere tapar

estermar58

todo armado a proposito,

Enviado por estermar58 en .

todo armado a proposito, ponen la tapa y despues la hacen bolsa. Mejor publicidad imposible. Basta con Canosa, dejenla en paz, cuanto odio tienen estos tipos.

sigodeocio

Por no sentir la necesidad de

Enviado por sigodeocio en .

Por no sentir la necesidad de escribir, hablar ni de interesarte de nada que tenga que ver con Viviana Canosa, escribiste, hablaste y te interesaste bastante te cuento Ventura. Poco caballero como siempre. Insisto: ensañarse con una mujer embarazada es bajo, más allá de los errores que ésta cometa.

Chilusa

si bien Ventura no es santo

Enviado por Chilusa en .

si bien Ventura no es santo de mi devoción, pero en esta nota demuestra algo de credibilidad x lo menos... además la canosa es una traidora! jajaa

Cristina Cechini

Falsa y mentirosa abandonó a

Enviado por Cristina Cechini en .

Falsa y mentirosa abandonó a sus panelistas y ahora está rodeada de estas impresentables, insoportables y brujas panelistas que si no se apura la van a echar del programa.