Pasar al contenido principal

NO SE CALLA NADA

Insólito: Luis Ventura escribió una columna... ¡en contra de la tapa de Paparazzi!

El director de la publicación explicó en la revista por qué no está de acuerdo en poner a Viviana Canosa en su portada y le tiró varios dardos a la conductora. ¡Mirá! 

La polémica columna editorial de Luis Ventura (Foto: Paparazzi).

A muchos sorprendió encontrar a Viviana Canosa en la tapa de la revista Paparazzi. Si bien es cierto que es la protagonista del escándalo del momento, debido a su situación en Canal 9, el director de la publicación es Luis Ventura y uno de los dueños es Jorge Rial, con quienes la periodista se ha visto enfrentada durante años. Pero, a no confundirse, que esta portada no significa una bandera blanca… al menos por parte de Luis.

"Mis compañeros decidieron el personaje Viviana Canosa, pero yo no quiero guardarme para mí que no comparto para nada la elección".

El periodista se ocupó de aclarar en la propia revista su disconformidad con la elección del personaje. En la sección Página 3, donde suele escribir sus editoriales, Ventura tuvo su descargo con un texto titulado, nada más y nada menos, como: No coincido con esta tapa.

Allí arranca escribiendo: “No siento la necesidad de escribir, hablar ni de interesarme de nada que tenga que ver con Viviana Canosa, a quien no le deseo nada de nada, ni me importa lo que pueda pasar en su vida”.

Y explica cómo llegó su enemiga a la tapa de su revista: “Pero también es cierto que formo parte de un equipo, de una redacción de periodistas que me propone y pide opciones de tapa, y justamente son mis compañeros quienes están convencidos de que debe ser Canosa con su momento el tema de tapa (…) En este caso, mis compañeros decidieron el personaje Viviana Canosa, pero yo no quiero guardarme para mí que no comparto para nada la elección. La acepto, pero si sólo me ciñera a mis pensamientos no la hubiese puesto jamás”.

"No le creí su conmovedor viaje a Haití, mucho menos que quisiera adoptar un chiquito de ese país, tampoco que tuviera que volar tan lejos para descubrir lo que era el hambre en el mundo".

Luis no sólo deja -¡muy!- en claro su molestia por la tapa, sino que le tira con munición pesada a Canosa al explicar por qué no la quiere en su portada: “Quizá porque no le crea la torcedura como tampoco aquel pico de presión que justificó su despedida de América 2 y de Intrusos en ambulancia, cuando en realidad se iba a firmar su contrato con este mismo Canal 9 que se la hace tan difícil”.

No le creí su conmovedor viaje a Haití, mucho menos que quisiera adoptar un chiquito de ese país, tampoco que tuviera que volar tan lejos para descubrir lo que era el hambre en el mundo, menos que menos su faceta literaria con un libro de autoayuda, y que como cabeza de equipo no supiera cuál sería el destino de los compañeros de su programa, que serían despedidos, y como muchas cosas más”, continuó.

El final de la columna demuestra la frontalidad sin límites del director de Paparazzi: “Por eso quiero decir una vez más, que no quería que Viviana Canosa fuese mi tapa esta semana, pero lo es”. Clarito, ¿no?