VA CRECIENDO EL AMOR...

Joaquín Furriel y su nueva novia: de la manito en los lagos de Palermo

La revista Paparazzi descubrió al actor junto a su nueva pareja en una tarde de paseo por la ciudad. La relación comenzó en el verano y todo parece ir viento en popa. ¡Mirá las fotos!

Luego de su separación de Paola Krum (42), la mamá de Eloísa (5), su única hija, la vida amorosa de Joaquín Furriel tuvo momentos buenos y malos: algunos romances "pasajeros", pero ninguno que haya prosperado. La periodista Cristina Pérez y Eugenia Tobal, su compañera de elenco en Sos mi hombre, fueron las fugaces relaciones que se le adjudicaron, aunque con la actriz nunca hubo confirmación.

Sin embargo, durante el verano las cosas cambiaron. El actor fue descubierto por la revista Pronto en la playa Luna Roja -en Mardel- junto a una nueva compañía, una joven, bella e ignota mujer. Entre relax, besos y mucha pasión, Furriel y su nueva conquista disfrutaron del mar y dejaron un interrogante abierto en la prensa: ¿flamante noviazgo o amor de verano? Ahora, la pregunta tiene respuesta.

Lejos de ser un romance estival, la pareja consolida su amor. Así lo demuestra y lo cuenta la revista Paparazzi en su última edición, que publicó una serie de fotos de la pareja en un paseo en los lagos de Palermo.  "En la tarde del martes 12 de marzo, ratificaron el noviazgo sentados en un banco, mirando el agua, como dos enamorados", detalla la crónica. Y sentencia que al galán nunca se lo había visto tan bien desde la separación de Krum.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta la nueva pareja de Joaquín Furriel?

Votá

24 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)