Jorge Rial y Loly Antoniale, apasionados en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale, apasionados en la noche porteña

El periodista acompañó a su novia, que desfiló en la apertura del BAAM, y se mimaron ante los flashes de Ciudad.com. Además, ¿la modelo se lanza como cantante? ¡Mirá! 

Jorge Rial y Loly Antoniale, mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).

El tiempo pasa pero su romance se mantiene tan vivo como el primer día. La pasión del comienzo de su comentado noviazgo parece seguir intacta para Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes desde el año pasado conforman una de las parejas más buscadas por los medios y el público. Y revalidan el título día a día…

El lunes por la noche, Loly desfiló en la apertura del BAAM -Buenos Aires Alta Moda- y Jorge no sólo la acompañó, sino que disfrutó del show desde un lugar privilegiado del público y luego posó junto a ella para las cámaras. Enamorados, el conductor y la modelo se besaron, mimaron y charlaron con la prensa sin ningún tipo de inconveniente.

La noticia de la noche tenía como protagonista a Antoniale ya que confió que junto a su manager, Leandro Rud, están planeando el lanzamiento de un grupo musical similar a las Electro Stars -que supieron conformar Victoria Vannucci, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Alejandra Maglietti- y en el que ella demostrará sus cualidades como cantante.

Todo surgió como chiste en un viaje volviendo de Mendoza y dijimos ‘¿por qué no?’. Sería otro grupo, con otras chicas y otro nombre. La idea es divertirnos, reírnos de todo y alegrar al público”, le contó Loly a Clarín sobre el proyecto. Seguramente, allí también estará Rial para alentar a su pareja.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de Jorge Rial y Loly Antoniale en la apertura del BAAM!