¡TODAS LAS FOTOS!

Jorge Rial y Loly Antoniale, apasionados en la noche porteña

El periodista acompañó a su novia, que desfiló en la apertura del BAAM, y se mimaron ante los flashes de Ciudad.com. Además, ¿la modelo se lanza como cantante? ¡Mirá! 

El tiempo pasa pero su romance se mantiene tan vivo como el primer día. La pasión del comienzo de su comentado noviazgo parece seguir intacta para Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes desde el año pasado conforman una de las parejas más buscadas por los medios y el público. Y revalidan el título día a día…

El lunes por la noche, Loly desfiló en la apertura del BAAM -Buenos Aires Alta Moda- y Jorge no sólo la acompañó, sino que disfrutó del show desde un lugar privilegiado del público y luego posó junto a ella para las cámaras. Enamorados, el conductor y la modelo se besaron, mimaron y charlaron con la prensa sin ningún tipo de inconveniente.

La noticia de la noche tenía como protagonista a Antoniale ya que confió que junto a su manager, Leandro Rud, están planeando el lanzamiento de un grupo musical similar a las Electro Stars -que supieron conformar Victoria Vannucci, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Alejandra Maglietti- y en el que ella demostrará sus cualidades como cantante.

Todo surgió como chiste en un viaje volviendo de Mendoza y dijimos ‘¿por qué no?’. Sería otro grupo, con otras chicas y otro nombre. La idea es divertirnos, reírnos de todo y alegrar al público”, le contó Loly a Clarín sobre el proyecto. Seguramente, allí también estará Rial para alentar a su pareja.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de Jorge Rial y Loly Antoniale en la apertura del BAAM! 

Votá

58 votos
77 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

alexfiles14

sabrá Jorge que además de

Enviado por alexfiles14 en .

sabrá Jorge que además de estar con Facundo Toro acá en Córdoba es bien sabido que cuando viene la Niña Loly anda por los camarines del cuartetero Damian Córdoba? Jorge, avivate!!!

punchingbag

La ex de el cada vez que ve

Enviado por punchingbag en .

La ex de el cada vez que ve este tipo de fotitos se le deben de revolver la tripas de envidia, Con los quilos de resentimiento que tiene encima ver esto debe ser como una patada en medio del estómago. Es que la felicidad ajena suele sentar mal y si se trata de la de un ex que te plantó ya ni te digo.

icagarcete@yahoo.com

que pareja maravillosa la de

Enviado por icagarcete@yahoo.com en .

que pareja maravillosa la de Loly y Rial, no me canso de ver las fotos, transmiten amor hasta por los poros, son divinosssssssssssssss