SIGUE LA PESADILLA

El video de Florencia Peña: apareció la tercera parte, escándalo sin límites

Horas después de que la actriz dijera que estaba "consternada" por la filtración de nuevas imágenes de su intimidad, a la espera de novedades judiciales, filtraron en la Web más contenido de su privacidad. Repudiable.

Filtraron la tercera parte del video de Florencia Peña. (Foto: archivo Web)

Lejos de sentirse amedrentado por la posibilidad de ser identificado, horas después de que Florencia Peña dijera que la semana que viene puede haber novedades judiciales y que están atrás del culpable, filtraron en la Web una tercera parte del video prohibido de la actriz, en la intimidad junto a su ex marido Mariano Otero.

A diferencia de la segunda parte, que aparecía filmada desde el monitor de una computadora, esta vez las imágenes volvieron a ser tomadas del archivo original que le había sido hackeado a Florencia.

El material fue subido a un sitio de hosteo de videos, durante la mañana del lunes 11, casi simultáneamente con la aparición del testimonio de Peña en AM, quien dijo: "Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar" (ver solapa "videos").

Como sucedió en otras ocasiones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales, convirtiendo a "Florencia Peña" como TT (trending topic) en la Argentina, uno de los 10 términos más escritos en Twitter. Horas más tarde, el video fue removido de esa web, pero apareció replicado en otras.

Tras la aparición de la primera parte, a fines de enero Florencia Peña había logrado una medida cautelar, a través de su abogada Magalí Gura. La misma ordenaba a los buscadores Google y Yahoo!, quitar de sus sitios cualquier link que vincule el nombre de la actriz con el video en cuestión. No bastó para frenar la aparición de más videos. Será tarea de la Justicia poner un límite. Y sobre todo, un castigo para el culpable.

Votá

72 votos
114 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

tito0712

Me encanta como todos se

Enviado por tito0712 en .

Me encanta como todos se indignan,solidarizan y enijan por esta invasión de privacidad,mientras tantos en nombre de las exigencias del trabajo se olvidan de la indignación,enojo y solidaridad y lo siguen publicando...Show must go on,que salgan los payasos...Ladys and Gentlemen...

spa

Florencia vos te reiste de

Enviado por spa en .

Florencia vos te reiste de esto y lo usaste para que vean tu programa en canal 13, te reias y estaban tus hijos. No te hagas la sufrida ahora, usas esto para que sigan hablando de vos

german2009

Mami, no te tenes que sentir

Enviado por german2009 en .

Mami, no te tenes que sentir consternada. Si, hicistes un par de videos teniendo relaciones con la persona que amabas en el momento. Sí, sos un ser humano y tenes vida sexual. Ahora que a un gil se le ocurra hacer guita o ganar fama con la privacidad de otros, es su problema y su bajeza. No tenes que sentir culpa de nada. Vos no hiciste nada malo. Pero esto es así "Pocos juegan lo que tienen y envidian lo que imaginan"

punchingbag

Como no veo el comentario que

Enviado por punchingbag en .

Como no veo el comentario que hice esta mañana ahí va de nuevo:
Esta cuantos episodios hizo? Pretendía hacer una novela "x"? No le bastaba con uno? Agua y ajo. Esto solo les pasa a los mismos de siempre.

turco

JA JA AJA

Enviado por turco en .

JA JA AJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MUY BUENA GRAFICA!!!!!!!!!!!

turco

asdasd vos tambien

Enviado por turco en .

asdasd vos tambien ......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDILE AYUDA A LA CAMPORA!!!!!!!!!!!!!!!

María Isabel Balbarani

Florencia Peña tiene derecho,

Enviado por María Isabel Balbarani en .

Florencia Peña tiene derecho, como cualquier persona, a que NADIE invada su vida privada. A la persona que difunde estos videos, le gustaría que le hagan lo mismo que hace él con Florencia Peña?

asdasd

y vos a un psicólogo y de

Enviado por asdasd en .

y vos a un psicólogo y de paso que te saque el veneno y el lavado de cerebro (si eso que tenes dentro de el craneo, es chiquito pero es cerebro en fin)

turco

asdasd, vos tambien

Enviado por turco en .

asdasd, vos tambien ......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDILE AYUDA A LA CAMPORA!!!!!!!!!!!!!!!

sigodeocio

Ayyyy nooooooo ahora se viene

Enviado por sigodeocio en .

Ayyyy nooooooo ahora se viene la tercera parte de la victimización, el lloriqueo y el lamento!!!!!! Menos mal q no está más en la tele si no también sus discursitos interminableeeessssss.

tito0712

Ventura es un crapula,habrá

Enviado por tito0712 en .

Ventura es un crapula,habrá asegurado no decir nada y le faltó tiempo para largarlo al aire,porque entre Pergolini y Rial,lo pasaban bien y el no tenia nada que decir,por eso prometió para mañana decir todo,miseria de hombre sin escrupulos