ROMPIÓ EL SILENCIO

Florencia Peña y la segunda parte del video prohibido: "Estoy consternada"

Por primera vez, la actriz habló en AM sobre el mal momento que atraviesa luego de que se difundieran  nuevas imágenes de su filmación íntima. 

“No prendas la cámara, por favor te lo pido”. La voz, que suplica intimidad, es la de Florencia Peña. El ciclo AM encontró a la actriz en la puerta de su hogar luego de la aparición de la segunda parte del video prohibido que tanto la ha hecho sufrir.

Angustiada por la situación que vive dese que se filtraron imágenes íntimas junto a su marido, Florencia renunció a la conducción de Dale! la tarde y eligió resguardarse de la luz pública. Sin embargo, el nuevo fragmento del video prohibido la vuelve a poner en el centro de la polémica.

Por primera vez, Florencia habló con el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero sobre sus sentimientos al respecto: “Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene, cuando haya novedades judiciales, voy a hablar”, aseguró desde el interior de su casa.

Al ser consultada sobre si la sorprendió la aparición de estas nuevas imágenes, Peña respondió: “Sí, la verdad que sí. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”. Una pesadilla que no termina…

¡Mirá el video con las declaraciones de Florencia Peña a AM

Votá

53 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

punchingbag

Agua y ajo, para la próxima

Enviado por punchingbag en .

Agua y ajo, para la próxima espabila, eso de grabarse...... tiene las consecuencias que tiene, y el tener una lenteja debajo del pelo igual.

sigodeocio

Y yo estoy harta de verte con

Enviado por sigodeocio en .

Y yo estoy harta de verte con esa cara de circunstancia. Acordate, si no querés bolonquis, la próx NO TE FILMES. La vida privada, es eso PRIVADA. Protegela.