HAPPY BIRTHDAY

Las fotos del divertido cumpleaños de la China Suárez

La actriz, que espera la llegada de su primer hijo para junio junto a su pareja, Nicolás Cabre, celebró sus 21 años con su amor y algunos de sus ex compañeros de Casi Ángeles. ¡Miralas!

El sábado 9, Eugenia “la China” Suárez cumplió 21 años y lo celebró a lo grande. Embarazada de cinco meses, la actriz compartió con felicidad el momento junto a su pareja, Nicolás Cabré, y varios de sus amigos entre los que se encontraban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, María del Cerro y Ángela Torres, entre otros.

El viernes 8, por la noche, el grupo se reunió en el SUM del edificio de la China para comenzar la noche a puro festejo. Los chicos subieron varias fotos del encuentro a sus cuentas de Twitter y se divirtieron hasta las 3 de la madrugada.

Eugenia y Nicolás se convertirán en padres por primera vez en el mes de junio y aguardan con ansiedad la llegada de su bebé. “El embarazo viene muy bien , me vengo sintiendo muy bien. Es una aceituna. Nico me mima más que nunca, está muy protector”, contó la actriz.

¡Mirá las fotos del divertido cumpleaños de la China Suárez!

Votá

165 votos
87 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

llamalalola

Por favor , operen a esta

Enviado por llamalalola en .

Por favor , operen a esta chica de esas calzas rayadas!!!!! Mucha foto, pero Nico no estaba, ya empezó de nuevo a desaparecer.

luisroca

uy qu

Enviado por luisroca en .

uy qu edivertido...jajaj...jajaj...jajaj...me mato de risa...jajaja...jajajajjajjajajaj....zzzzzz.....zzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz