Pasar al contenido principal

Las fotos del divertido cumpleaños de la China Suárez

La actriz, que espera la llegada de su primer hijo para junio junto a su pareja, Nicolás Cabre, celebró sus 21 años con su amor y algunos de sus ex compañeros de Casi Ángeles. ¡Miralas!

El divertido cumpleaños de la China Suárez (Foto: Twitter).

El sábado 9, Eugenia “la China” Suárez cumplió 21 años y lo celebró a lo grande. Embarazada de cinco meses, la actriz compartió con felicidad el momento junto a su pareja, Nicolás Cabré, y varios de sus amigos entre los que se encontraban Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, María del Cerro y Ángela Torres, entre otros.

El viernes 8, por la noche, el grupo se reunió en el SUM del edificio de la China para comenzar la noche a puro festejo. Los chicos subieron varias fotos del encuentro a sus cuentas de Twitter y se divirtieron hasta las 3 de la madrugada.

Eugenia y Nicolás se convertirán en padres por primera vez en el mes de junio y aguardan con ansiedad la llegada de su bebé. “El embarazo viene muy bien , me vengo sintiendo muy bien. Es una aceituna. Nico me mima más que nunca, está muy protector”, contó la actriz.

¡Mirá las fotos del divertido cumpleaños de la China Suárez!