Pasar al contenido principal

SIEMPRE PRESENTE

Benjamín Vicuña y el emotivo recuerdo de su hija Blanquita en Twitter

Al cumplirse 6 meses de la muerte de su hija, el actor chileno compartió en la red social una imagen en la que aparece junto a la pequeña, y le dedicó un mensaje. 

Viernes 08 de Marzo de 2013

Una imagen, una canción, una flor... Cualquier elemento resulta disparador de emotivos recuerdos para Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain tras la trágica muerte de su hija Blanca, de seis años.

Desde el 8 de septiembre de 2012, la vida de la pareja cambió de forma inesperada y dolorosa. Rodeados de sus familiares y amigos, el actor chileno y la modelo argentina intentan salir adelante. Mientras ella acaba de debutar como jurado en el ciclo Baila! Al ritmo de un sueño, él se prepara para arrancar con las grabaciones de Farsantes, la nueva ficción de Pol-ka.

Pero el recuerdo de Blanca siempre está latente. Y al cumplirse seis meses de su partida, Benjamín republicó en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Ale Silva que dice: “Juntos los dos”, acompañado por una foto de Vicuña con la pequeña. Y el actor le agregó al final de la frase: “Por siempre”, en homenaje al entrañable vínculo que tenía con su amada hija.