Los panelistas, que suelen hablar de las peleas de otros, ahora tuvieron su propio round. Sucedió en el programa Dale! la Tarde con los periodistas Mariana Brey, Andrea Taboada, Marcela Coronel, Camilo García y Rodrigo Lussich. O sea, el team com-ple-ti-to.
Todo comenzó por el tema farandulero más hablado del último mes: Viviana Canosa (es que sí, la conductora ya se convirtió en un tema en sí mismo). La cuestión es que el cruce entre ella y Taboada en BdV sigue dejando sus resabios. Y la bomba volvió a prender en el programa de Mariano Iúdica.
Todo comenzó cuando Lussich, de lengua suelta, dijo esto: “Las mujeres la envidian porque es la única panelista que llegó a la conducción. Chicas, ustedes le caen con una furia que no le caen a nadie". Y las mujeres presentes saltaron sin pensarlo.
“Aclaro, para Rodrigo, que no le tengo envidia a Viviana Canosa. No podés decir que en el programa donde yo participo quiero robar cinco minutos de cámara. No te lo permito”, le dijo Taboada. Pero sus palabras no lo convencieron. “Tenés derecho a querer conducir un programa, pero también tenés derecho a sentir envidia”, retrucó.
Camilo defendió a la panelista. Y segundos después se sumó Brey al intercambio. “Rodrigo, antes del tape dijiste que hablemos con la verdad. ¿Cuáles son las verdades de Canosa, vos que sos como una especie de vocero de ella?”, le lanzó.
“No me chicanees, Brey, estoy lejos de ser vocero”, contestó él. Pero siguió fiel a su pensamiento.
¡No hay paz!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(4)
jajajaja estas dos ridiculas
Enviado por janis en .jajajaja estas dos ridiculas nadie las conocia ahora por darle a vivi tienen prensa jajajaja que ironia
Brey y Tabuada, DOS LOCAS
Enviado por laspereyra en .Brey y Tabuada, DOS LOCAS DESQUICIADAS. después de lo de ayer se ve quién es quién.
Qué programa triste que es
Enviado por Alergia en .Qué programa triste que es Dale la tarde. El conductor es un buscapies que no se queda quieto un segundo y Lusich da pena con su rictus y su actitud de "me como el mundo" cuando en realidad es un 4 de copas...
Que denso que es el chabon
Enviado por Alvaropaz en .Que denso que es el chabon este dios mio. encima no se le entiende un cuerno cuando habla.