"Graciela quería juntarse conmigo para hablar y la intermediaria fue Moria. Nos juntamos solos. Fue una charla de dos personas adultas, cada uno con su postura".
La pelea entre Luis Ventura y Graciela Alfano comenzó como un escándalo y terminó como una causa judicial. El periodista había deslizado que la actriz habría tenido una relación con el fallecido genocida Emilio Eduardo Massera. Incluso, presentó en televisión testigos que daban fe de un supuesto encuentro entre ella y el ex almirante, y la acusó de poseer bienes de desaparecidos gracias a ese vínculo.
Sin embargo, luego de una investigación, Alfano fue sobreseída por el juez federal Claudio Bonadío, que llamó tres veces a declarar al periodista. Luego de esto, este jueves se produjo una reunión entre el hombre de Intrusos y la ex jurado del Bailando. Luis Ventura le confirmó a Ciudad.com que se juntó a charlar con Graciela para resolver sus diferencias, y contó detalles del encuentro secreto.
"En un momento ella se quebró y lloró. Le pedí que no llorara porque quedaba una situación medio grotesca. Todo el mundo estaba muy pendiente de lo que pasaba en nuestra mesa y el hecho de que ella se pusiera a llorar...".
"Fue una reunión en el Palacio Duhau. Graciela mandó mensajes que quería juntarse conmigo para hablar y la intermediaria fue Moria Casán. Nos juntamos solos. Ella no estaba enojada, fue una charla de dos personas adultas, cada uno con su postura y el detalle de la charla que lo brinde ella si quiere", contó el periodista.
Pero la reconciliación fue bastante más emotiva de lo que parece y Ventura confiesa que hasta se sintió incómodo. "Me explicó algunas situaciones que forman parte del expediente. Y en determinado momento, se quebró y lloró. Le pedí que no llorara porque quedaba una situación medio grotesca. Todo el mundo estaba muy pendiente de lo que pasaba en nuestra mesa y el hecho de que ella se pusiera a llorar...", afirmó el Intruso.
“Cada uno dijo lo suyo y bueno, quedó abierto el diálogo”, cerró Ventura. Por lo pronto, entre el periodista y la ex vedette, hay paz. ¿Cuánto durará?







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(8)
que hablas ventura reconoce
Enviado por Graciela Castillo en .que hablas ventura reconoce que metiste la pata como tantas veses y despues te haces el pelo..........
Lágrimas de lagarto......digo
Enviado por sigodeocio en .Lágrimas de lagarto......digo de cocodrilo.
no me importa la
Enviado por elita19ok en .no me importa la reconciliación, lo que me importa es que se GASTEN TIEMPOS DE JUSTICIA cdo tribunales esta abarrotado con casos importantes que van más allá de venganzas mediáticas. Sr. Ventura, tiene un programa para estas cosas, no malgaste NUESTROS RECURSOS
Por favor liberen a los
Enviado por victoriassv en .Por favor liberen a los jueces de tener que ocuparse de tantaaa pelotudez juntaaaa
digo q me alegra la
Enviado por marta venecia en .digo q me alegra la reconciliacion de ventura y alfano, los quiero a los dos, creo q los dos se van a sentir mucho mejor. Bea
mande un escrito de ventura y
Enviado por marta venecia en .mande un escrito de ventura y alfano q no me publicaron lo pueden publicar
Me parece maravillosa la
Enviado por marta venecia en .Me parece maravillosa la actitud de Ventura tomando un cafe con Graciela, sin rencores Ventura veras q aliviado te vas a sentir, fue muy digno lo q hicistes, ademas es una mujer, yo estoy feliz porque amo a los dos. besos Bea
dioooos que asco después de
Enviado por eli28p en .dioooos que asco después de que se despellejaron el camara!!