ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y la polémica por la licencia médica: "Preferiría guardarme y ya no volver, es muy desprolijo todo"

En diálogo con Jorge Lanata por Mitre, la conductora expresó su descontento por la forma en que Canal 9 le comunicó que no podía salir al aire tras su esguince de tobillo. Y puso en duda su regreso a la pantalla. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es evidente que la relación de Viviana Canosa con los responsables de Canal 9 no venía óptima, tras la escandalosa salida de sus tres panelistas. Y ayer quedó evidenciado, según la misma conductora dejó a entrever en la entrevista que le realizó Jorge Lanata. Luego de que se conociera que, por pedido de la ART, los directivos de TeleArte S.A. le avisaron que no podía salir al aire apenas cinco minutos antes de las 17, la periodista hizo catarsis por radio Mitre.

"Yo también lo veo como un hostigamiento. De todos modos yo no creo que sea a propósito. A veces creo que lo hacer a propósito y otras creo que lo hacen porque no saben hacer algo mejor. Yo me quedo con la segunda opción".

Viviana arrancó hablando de su embarazo de siete meses y relató el accidente que le provocó el esguince en su tobillo izquierdo (durante uno de los cortes publicitarios del programa del martes), con un tono moderado. Pero cuando Lanata le manifestó que daba la impresión de que la estaban "hostigando", teniendo en cuenta los recientes conflictos, Canosa dijo: "Si lo veo de afuera, digo que me parece muy injusto todo lo que está pasando, porque es como fuerte. Es como tener un marido que no te trata bien y te acostumbrás y creés que el matrimonio es eso. A quién no le ha pasado vivir una relación de pareja o profesional así. Pero cuando te enamorás de verdad, o tenés un laburo mejor, decís ‘para qué aguanté tanto tiempo’. Yo también lo veo como un hostigamiento. De todos modos, no creo que sea a propósito. A veces creo que lo hacen a propósito y otras creo que lo hacen porque no saben hacer algo mejor. Yo me quedo con la segunda opción".

"Yo ofrecí mi renuncia en su momento, les dije que me tomo la licencia y hacen todo como quieren y me evito este estrés que no lo quiero. Y el canal me dijo ‘nosotros te queremos a vos, te queremos cuidar a vos’. Aunque después, obviamente, no se vio como algo cuidado. A veces desde adentro es más difícil de ver las cosas. Yo no sé si la palabra es hostigamiento, a esta altura lo veo como muy desprolijo todo. Con la mala suerte de que me caigo y pasa todo esto. Entonces, les pedí que llamen a Chiche Gelblung para que contenga el programa y a las chicas (Evelyn von Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre), porque si el médico el 18 me dice que no puedo volver... Igual, claramente no sé si debería volver por un mes. Yo me siento... Anoche muy angustiada, hoy más tranquila”, continuó.

"Yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación".

La duda que quedaba flotando es si Canosa volverá o no antes de dar a luz a Martina (tiene fecha para mediados de mayo). Consultada al respecto, dijo: “Como soy empleada del canal hace muchos años, es una conversación que con mi abogada tendremos que tener con ellos. Si vos me decís si es lo que quiero hacer, yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación. Me agobia que se hable de mí. Ultimamente no me gusta lo que está pasando y el canal lo sabe. Creo que no debería volver”.

El tiempo irá sanando las heridas, al menos el tobillo de Viviana.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge LanataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit