Pasar al contenido principal

JUNTOS EN LA PATAGONIA

Marcelo Tinelli, de la mano con la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: ¿la foto de la discordia?

La pareja pasó un finde en Esquel con los tres hijos de la modelo y la menor del conductor. ¿Esto enojó a Ortega? Las imágenes de Gente.

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés en Esquel, los hijos de ella, y Juanita, su hija menor (Foto: Gente
Jueves 07 de Marzo de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no se ocultan ante las cámaras, y disfrutan de su romance en familia, junto a sus hijos. La modelo fue a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli, y además es usual ver tweets de buena onda entre ella y las hijas del conductor.

Pero eso no es todo. El viernes 1° de marzo el conductor y la modelo viajaron a Esquel con Juanita (10), la hija menor de Marcelo, y los tres hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). Al llegar a Chubut, los paparazzis estaban esperando a la troupe en el aeropuerto, y si bien sacaron muchas fotos, hubo una imagen que llamó la atención: la de Tinelli caminando de la mano junto a una de las hijas de Guillermina, como reflejan las fotos de la revista Gente.

La imagen causó comentarios, y algunos especularon con la posibilidad de que Ortega se haya molestado por la situación. De hecho, la revista salió el martes y esa misma tarde él lanzó fuertes declaraciones sobre el futuro televisivo del conductor en el programa de Viviana Canosa. ¿Casualidad?

La pareja pasó el fin de semana en la estancia que el conductor tiene en esa ciudad. Según informó Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, la decisión de ir ahí en vez de viajar a Punta del Este tuvo que ver con que Ortega no habría firmado la autorización correspondiente para permitirle a su ex salir del país con sus hijos.

Más allá de eso, el romance está firme y parece que abunda la paz... al menos entre la feliz pareja.