JUNTOS EN LA PATAGONIA

Marcelo Tinelli, de la mano con la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: ¿la foto de la discordia?

La pareja pasó un finde en Esquel con los tres hijos de la modelo y la menor del conductor. ¿Esto enojó a Ortega? Las imágenes de Gente.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no se ocultan ante las cámaras, y disfrutan de su romance en familia, junto a sus hijos. La modelo fue a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli, y además es usual ver tweets de buena onda entre ella y las hijas del conductor.

Pero eso no es todo. El viernes 1° de marzo el conductor y la modelo viajaron a Esquel con Juanita (10), la hija menor de Marcelo, y los tres hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). Al llegar a Chubut, los paparazzis estaban esperando a la troupe en el aeropuerto, y si bien sacaron muchas fotos, hubo una imagen que llamó la atención: la de Tinelli caminando de la mano junto a una de las hijas de Guillermina, como reflejan las fotos de la revista Gente.

La imagen causó comentarios, y algunos especularon con la posibilidad de que Ortega se haya molestado por la situación. De hecho, la revista salió el martes y esa misma tarde él lanzó fuertes declaraciones sobre el futuro televisivo del conductor en el programa de Viviana Canosa. ¿Casualidad?

La pareja pasó el fin de semana en la estancia que el conductor tiene en esa ciudad. Según informó Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, la decisión de ir ahí en vez de viajar a Punta del Este tuvo que ver con que Ortega no habría firmado la autorización correspondiente para permitirle a su ex salir del país con sus hijos.

Más allá de eso, el romance está firme y parece que abunda la paz... al menos entre la feliz pareja.

Votá

77 votos
74 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Bronson

Ortega HARTÓ con su actitud

Enviado por Bronson en .

Ortega HARTÓ con su actitud machista y de "nuevo rico" porque un programa le salió redondo. ¿Cuando cambiará de actitud? En fin, no vale la pena ni él ni las noticias que genera.

sigodeocio

Si de acuerdo con los

Enviado por sigodeocio en .

Si de acuerdo con los comentarios sobre la nena sentada con la madre, adelante y sin cinturón. Muy imprudente!. El resto...no da. Cual es el problema q lleve de la mano a la criatura?. Los chicos son honestos, si va con Tinelli es porque le cae bien el novio, bueno supongamos....., de la madre y punto!.

Violetta

Me parece lo mas natural y

Enviado por Violetta en .

Me parece lo mas natural y sano para la relación de todos, tmb he visto fotos de la actual de Ortega con los chicos....habría que ver realmente si es cierto o no, pero viendo las ultimas declaraciones tipo pendejo resentido no me extrañaría......

eli28p

mi pregunta es los que

Enviado por eli28p en .

mi pregunta es los que escriben nuunca llevan a sus hijos upa en un paseo en la ciudad? y otra la novia de ortega lleva de las mano a las hijas de el porque tinelli no puede??

lamoro

Ortega un primate, deberías

Enviado por lamoro en .

Ortega un primate, deberías preocuparte si tu ex se pone de novia con un tipo que no le de bola a tus hijos, acaso tu noviecita nunca le tomo la mano a tus hijos, son un machista resentido, tu odio re va enfermar.

MARIA

ese es el ejemplo que da ella

Enviado por MARIA en .

ese es el ejemplo que da ella ?, manejar con la hija en la falda y encima sin cinturon , claro anda de luna de miel que no le importa nada mas

CaroletBA

Nadie dice nada de la nena

Enviado por CaroletBA en .

Nadie dice nada de la nena viajando a upa de Guillermina en la camioneta sin cinturón? Es una imprudencia que se les paso de largo pero yo que el padre pondría el grito en el cielo por eso y no x la fotito de la mano.

fbuser607

QUE RETROGADO POR FAVOR COMO

Enviado por fbuser607 en .

QUE RETROGADO POR FAVOR COMO SI LA NUEVA NOVIA DE ORTEGA NO LA LLEVARA DE LA MANO A LA HIJA CUANDO ESTAN CON ELLOS POR FAVOR RIDICULO QUE SON!!!

doris

Me extraña de Tinelli ya que

Enviado por doris en .

Me extraña de Tinelli ya que es tan cuidadoso en todo, como no se dió cuenta que esta foto le molestaría muchísimo al padre de la niña, encima menor y sin taparle la cara. UNA PROVOCACION DE PARTE DE TINELLI, muy mal y la madre una zorra.

ginos

Cualquier hombre que sale con

Enviado por ginos en .

Cualquier hombre que sale con una mujer con hijos puede llevar a alguno de la mano, quien se cree Sebastian Ortega.- Por sería que le hubieran sacado una foto maltratandola.- Es un gesto de protección, machistas ! ! ! o será que a Sebastian los niños no le pasan ni la hora.- MENTES RETORCIDAS