¡MAMITA!

Luisana Lopilato, una embarazada sexy: producción de fotos en Nueva York

La actriz, que atraviesa el cuarto mes de gestación, viajó a Estados Unidos para realizar un catálogo de ropa interior. ¡Mirá las fotos!

Luisana Lopilato (25) fue catalogada como una de las mujeres más sexies del mundo por varias publicaciones internacionales. Y ahora, embarazada de 4 meses, lo sigue demostrando. La actriz viajó a Nueva York para protagonizar una producción de fotos muy sexy, para un catálogo de ropa interior.

“Hace mucho frío...y en ropa interior en el medio de la calle más”, escribió Luisana, en Twitter.

La modelo soportó estoicamente las bajas (bajísimas) temperaturas neoyorquinas y lució sus curvas y su incipiente pancita. “Hace mucho frío...y en ropa interior en el medio de la calle más”, escribió Luisana en su Twitter. Por suerte, luego de la sesión en exteriores, se repararon en la suite de un hotel.

“¡Entrando en la hora más difícil! Ya terminamos las fotos afuera. ¡Ahora unas más en interiores y a descansar!”, agregó la esposa de Michael Bublé. La dueña de la marca, Michelle Mone, está encantada con Luisana y ¡hasta le copia los looks! La empresaria subió algunas fotos del backstage a su cuenta en la red social como un adelanto de lo que será el catálogo.

¡Mirá las fotos de Luisana Lopilato!

Votá

117 votos
92 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)