ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, íntima: "Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso"

La relación de la actriz y el líder de Tan Biónica crece día a día. Y en una entrevista con ¡Hola! ella se confesó como nunca. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2013, 13:20hs
Celeste Cid y Chano posaron por primera vez juntos para la cámara (Foto: ¡Hola! Argentina).
Celeste Cid y Chano posaron por primera vez juntos para la cámara (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

A contramano de aquellos famosos reacios a hablar de su vida privada o mostrar sus sentimientos, Celeste Cid y Chano, líder de Tan Biónica, no temen gritar a los cuatros vientos su amor.

Sus cuentas de Twitter se han convertido en una vía de comunicación entre ellos y sus seguidores, con quienes comparten el gran momento que atraviesa su relación. Y en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina la actriz confirma que está enamoradísima: “Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación”, confesó.

"Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación".

“Estoy con un hombre que me hace bien. Al mismo tiempo, los dos estamos viviendo un momento de crecimiento súper importante y es muy lindo sentirse acompañado. Creo que estamos en una etapa de la vida que nos vino bien estar juntos. El amor llegó en el momento justo, cuando más lo necesitaba”, dijo Cid a la publicación.

Sobre las cosas que comparten, la actriz aseguró: “Mi inevitable amor por la música y la misma manera de ver el mundo. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Me gustaría que este momento no cambie, que se quede así para siempre”.

Además, la pareja posó por primera vez para las cámaras cuando el rockero fue a buscar a su novia al término de la producción que realizó Celeste para la campaña publicitaria de Allô Martinez. Luego, partieron juntos hacia la casa que alquilaron en un country de zona norte para disfrutar del verano. ¡Enamoradísimos! 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit