¡PERO CÓMO CRECIÓ!

La increíble transformación sexy de la nena de La Niñera

Madeline Zima participó de la exitosa serie cuando tenía 8 años y ahora, a los 27, deslumbra a Hollywood con sus curvas y su belleza. ¡Mirá las fotos!

Madeline Zima fue conocida en todo el mundo por su personaje de Grace Sheffield, en la exitosa tira La Niñera, protagonizada por Fran Drescher. La pequeña tenía tan sólo ocho años cuando comenzó a grabar la sitcom de la recordada Nana Fine y conquistó al público con su dulzura.

Pero el tiempo pasa para todos y esa pequeña niña dio paso a una femme fatale que quita la respiración. Con 27 años, Medeline dejó atrás esa imagen tierna y se convirtió en una sensual mujer.

Zima lució sus curvas en campañas de ropa interior y trajes de baño y, además, participó de la serie Californication, junto al actor David Duchovny en la que interpretó mujer sexualmente precoz.

¡Mirá las fotos sexies de Madeline Zima!

Notas relacionadas

Votá

287 votos
178 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Agustín Abel Martínez

a los 27, deslumbra a

Enviado por Agustín Abel Martínez en .

a los 27, deslumbra a Hollywood con sus curvas y su belleza. ¿Que curvas? Por favor denle de comer a esa chica, en nuestro bondi o en el subte se encuentran mujeres de verdad. Como se nota que hay que ocupar espacio, Cuando escriban, procuren que las palabras sean mejores que el silencio. Cavilara!!!

Cami12

Ah que linda nena que es

Enviado por Cami12 en .

Ah que linda nena que es ahora, paso de tener a 8 años y trabajar en una novela como es la niñera además que su personaje era de una niña tierna a ser una mujer de 27 años trabajando de modelo
Es impresionante el cambio