Juan Cruz Castorani se separó de Florencia Alba, su compañera en Gran Hermano 2012: "El viernes me fui de Uruguay y le dejé todo" | Ciudad.com

SORPRESIVO

Juan Cruz Castorani se separó de Florencia Alba, su compañera en Gran Hermano 2012: "El viernes me fui de Uruguay y le dejé todo"

El ex participante estaba viviendo en Montevideo con la modelo uruguaya, también salida de la casa más famosa, pero todo terminó en medio de una controversia... ¿y escándalo?

Juan Cruz Castorani y Florencia Alba, en momentos felices. (Foto: Ciudad.com)
Micaela Levitt

El rumor cruzó el río: no todo estaba bien entre la pareja más linda de Gran Hermano 2012. Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani pasaban una fuerte crisis de pareja.

Los jóvenes se habían conocido a principios de noviembre de 2011 en la casa más famosa y rápidamente se flecharon. Al salir (primero ella y luego él) siguieron forjando la relación y apostaron a vivir juntos en Montevideo, la ciudad natal de Florencia. La casa de sus padres los albergó y el proyecto de un local de ropa (The Ducks) los unió.

"Me enteré de algo que no me gustó nada. Se le escapó a una amiga algo. No sé si es verdad o mentira, pero tomé la decisión de venirme".

Pero la suma de discusiones, algún oído al pasar y el desgaste terminó por quebrar la relación: "El viernes me volví a Buenos Aires, le dejé todo", asegura Juan Cruz en conversación con Ciudad.com.

-¿Qué pasó? ¿Por qué decidiste volverte a Buenos Aires?

-Me enteré de algo que no me gustó nada. Se le escapó a una amiga algo. No sé si es verdad o mentira, pero tomé la decisión de venirme.

-¿Terceros en discordia?

-Eso no. Confío mucho en Flor.

-¿Hiciste un bolso y te viniste?

-Sí. No viajaba a Buenos Aires hacía como tres meses. No me traje casi nada. Estaba todo a nombre mío, el local y otras cosas. Le dejé todo y me vine a mi casa, con mi familia y mis amigos, que por suerte me apoyan mucho.

-¿Venían de una fuerte crisis?

-No daba para más, esto viene desde enero. Flor tiene muchos problemas por todo lo que pasó, tiene que hacerse tratar y no lo hace (N. de la R.: la uruguaya había sido implicada en su país natal en una causa por homicidio culposo, tras atropellar con su automóvil a un motociclista, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída). No me voy a enloquecer tampoco. La estaba pasando muy mal en serio, durmiendo hace tres días en el local.

"La estaba pasando muy mal en serio, durmiendo hace tres días en el local. No me traje casi nada".

-¿Cómo era la vida de ustedes allá?

-Estábamos con todo lo del local. Yo, además, había empezado a entrenar con el equipo de futsal (futbol de salón) de Nacional de Montevideo. Estaba en la pretemporada a full, yendo todos los días. También hacíamos presentaciones y algunas campañas. La gente nos seguía mucho.

-¿Creés que puede haber vuelta atrás?

-No va a haber vuelta.
 

LA SEPARACIÓN EN TWITTER
Como las redes sociales también sirven como medio de expresión 2.0 de los sentimientos, vale citar estos dos tweets: "Nuevo comienzo", escribió Florencia en la tarde del martes 5 y luego cambió las imágenes de fondo de su perfil por unas de ella sola, cuando antes tenía otras junto a su ex pareja.

Juan Cruz, mientras tanto, optó por un mensaje más descriptivo: "Muy triste... ¡¡El Final menos pensado!! ¡¡Qué difícil va hacer esto!! Saludos". Después agregó: "Buenas tardes para todos!! ¡¡¡A comenzar de cero!!! Y con todo. Saludos". Y también: "¡¡Lo único que espero es que nadie tome partido!! Los únicos dueños de la verdad somos nosotros 2".

Escuchá un fragmento de la nota con Juan Cruz Castorani.

Votá

116 votos
220 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

gonzalitofernandezok

cualquiera el flaco

Enviado por gonzalitofernandezok en .

cualquiera el flaco argumentando con el tema traumático de la mina.
me los acuerdo de gh y hacían una linda pareja

mandalemecha

como 10 boludos preguntando y

Enviado por mandalemecha en .

como 10 boludos preguntando y estos quienes son?? para q lees la nota si ni les interesa giles, seguro q fueron al casting y no entraron a ningun GH... consigan algo mas productivo q hacer con sus vidas

corigisesalas

a quien le

Enviado por corigisesalas en .

a quien le importaaaaaaaaaaaaa??? quienes sonnn?? yo ni me acuerdo!!!!!!!

marceduran3

a quien le importa esta

Enviado por marceduran3 en .

a quien le importa esta noticiaaaaaa quienes soooooon???????? la mina re pirada psiquiatra urgenteeeeeeeeeeeee para los dos.........