PROBLEMAS 2.0

Ernestina Pais y un insólito reclamo en vivo a su novio

La conductora contó en Desayuno Americano que Nicolás Pinto no la acepta como amiga en Facebook… ¡pero tiene a todas sus ex! ¡Mirá el video!

Ernestina Pais y Nicolás Pinto. (Foto: archivo revista Paparazzi)

Desde 2009, Ernestina Pais está en pareja con el empresario Nicolás Pinto, dueño del boliche Niceto y otros locales nocturnos. En una entrevista reciente con la revista Luz, la conductora había dicho que su novio era un solterón empedernido. Pero ahora, aprovechó para hacerle un insólito reclamo en vivo durante el programa Desayuno Americano.

“Tengo un problema, mi novio actual no me acepta en Facebook. No me acepta, ¡y tiene a todas las ex novias! Tiene a todas”, reprochó Ernestina, entre risas. Su compañero Toti Pasman vio la oportunidad y “metió la cola” para sumar cizaña. “Para mí que es tramposo porque no quiere que veas a sus amigas”, afirmó el periodista.

El panel salió a defender a Pinto y dijo que, en realidad, no la aceptaba porque el empresario la quiere de novia y no de amiga, y que el suyo es un lugar de privilegio. Con el ceño fruncido, Ernestina respondió: “¡Mi lugar no es de privilegio es de revisarle el Facebook!”, cerró con una carcajada.

¡Mirá el insólito reclamo de Ernestina Pais a su novio en Desayuno Americano!

Votá

89 votos
92 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

nanochip

Pobre tipo, si es

Enviado por nanochip en .

Pobre tipo, si es insoportable la mina. Con razón no la acepta en Facebook, demasiado q se la banca todos los días en la vida real!!