AMOR BLANQUEADO

La Princesita Karina confirmó su romance con el Kun Agüero: "Está todo perfecto, pero me duele lo que se habla"

La cantante estuvo en Animales Sueltos, y en diálogo con Alejandro Fantino confesó su relación con el jugador del Manchester City. ¡El video!

La Princesita Karina estuvo como invitada al primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos y habló por primera vez de su relación con el Kun Agüero. Ni bien se sentó en el living, la cantante expresó cómo se sentía por la explosión mediática que le provocó el romance.  

“Yo no busco esto, de las cámaras y demás. Me hace mal. Me gusta hablar, estar rodeada de gente pero cuando te tocan temas privados… No me gusta opinar sobre la vida de los demás y que opinen de la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal”, declaró con timidez.

"Ya blanqueé, y no estoy embarazada como dicen. Está todo perfecto... pero me gusta cantar. No me parece que me sume estar hablando de esto”, expresó Karina sobre su romance con el Kun Agüero.

Con mucho tacto y sin presionarla, Alejandro Fantino la fue llevando hasta la gran confesión, ya que, si bien ella le había admitido el noviazgo a Marcela Baños en un diálogo privado –y luego la panelista lo comentó en Intrusos autorizada por ella-, nunca había dicho nada por su cuenta.

“¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?”, le preguntó finalmente Fantino. Y Karina respondió: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro". El conductor repreguntó: "¿No estás embarazada?". Y la cantante contestó: "No, ahora no". Entonces Alejandro concluyó: "Pero le estás dando una oportunidad al amor...". Y la Princesita reafirmó: "Sí, ya dije que sí. Está perfecto, pero me duele lo que se habla. A mí me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto".

Sobre su entorno, confesó que en su familia se lo tomaban “todos llorando, todos mal”. Y agregó: “No me quiero prender en contestar las cosas que dicen porque siento que no se va a terminar nunca más, yo estoy esperando que se cansen y que no hablen nunca más”. Lo último que se había sabido de la relación era que ambos se habían comenzado a seguir en Twitter el sábado 1º de marzo, lo que podía ser una señal de que algo, o mucho, pasa entre ellos.

Con la noticia confirmada en Animales Sueltos, la charla del living fue derivando en otros temas. Y después, Karina se pudo relajar: cantó su hit Corazón Mentiroso y hasta hizo dúo con Coki Ramírez.

Romance confirmadísimo.

Votá

169 votos
170 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

Nicole Ugarte

aguante KARINA LA PRINCESITA

Enviado por Nicole Ugarte en .

aguante KARINA LA PRINCESITA Y NO QUE HABLAN LOS OTRO MAL DE ELLA SI NI SIQUIERAN LA CONOCEN Y NO TE METAS CON ELLA Y HACES LINDA PAREJA CON EL KUN

Elgran Pochochon

Dejen esta noticias para los

Enviado por Elgran Pochochon en .

Dejen esta noticias para los programas de cumbia del pardaje de los sabados. Hasta hace una semana no sabia que existian estos 2. ¿que pasa en la argentina que se esta berretizando a un ritmo tan acelerado?

sigodeocio

No se quien es ella, pero

Enviado por sigodeocio en .

No se quien es ella, pero vamos! él tampoco es ahhhhh, si lo ves vestido con ropa común en el bondi y les dice un piropo, alguna lo miraría??. Los billetitos y la fama embellecen o no??

nalaramirez@ciudad.com

me parece bien lo que uno

Enviado por nalaramirez@ciudad.com en .

me parece bien lo que uno hace o deja de hacer..... no importa lo que digan la gente ...para esta bien esta pareja ... no importa si hace los misma que diego maradona el puede ser lo que quiera con su vida... el kun aguero puede ser lo que quiero con la princesita karina...

Yeny Samaniego

que hace un pibe tan lindo

Enviado por Yeny Samaniego en .

que hace un pibe tan lindo como el kun con esta teñida fea, sin molde, grasa horrible esta mina, ama las cámaras y se hace la boluda que prefiere el perfil bajo, naaaaaaa!!!! malisima pareja, no me gusta nada!

Federico Ceriani

Este chico, que es un crack,

Enviado por Federico Ceriani en .

Este chico, que es un crack, millonario, no es tan feo, se las busca bien bagallos ?? o Es una estrategia ?? porque deber tener las minas que quiera. Que locura ?

sol80

jajaj haber si vamos

Enviado por sol80 en .

jajaj haber si vamos acomodando las cosas!! Querida Karina, porque crees que te llamaron??? o sea te dieron mas protagonismo que a los invitados!! PATÉTICO!! SI TE LLAMAN PORQUE ESTAS CON EL KUN! ENTERATE... ademas hacerte la santita la verdad, no da.....

Don Vito

Miren lo mal que estaremos

Enviado por Don Vito en .

Miren lo mal que estaremos como sociedad que una cumbiera de segunda es la estrella mediática del momento. . . DE NO CREER !.

Gladys Rodriguez

karina se feliz,sos una

Enviado por Gladys Rodriguez en .

karina se feliz,sos una excelente mujer,no hagas caso del q dirán,el se merece una chica como vos y vos un chico como él.MANTENGANSE LEJOS DE LAS GARRAPATAS Y SANGUIJUELAS y cuida ese amor,ignora las lenguas venenosas,son gente frustradas e infelices.