CUMBRE DE CRACKS

El encuentro de Diego Maradona y Cristiano Ronaldo: el Diez le presentó a Rocío Oliva y jugó con su hijo

El ex técnico de la Selección fue con su nueva novia a ver el clásico Real Madrid-Barcelona y se mostró divertido con el delantero y su familia. ¡Mirá las fotos!

Diego Armando Maradona blanqueó su flamante relación con Rocío Oliva en el clásico Real Madrid-Barcelona, el más importante del mundo. El ex futbolista fue invitado especialmente por el delantero “merengue” Cristiano Ronaldo, quien le cedió su palco personal.

"Gran diversión con Maradona", escribió Cristiano Ronaldo en su Facebook y Twitter.

Luego de la victoria del Real Madrid por 2 a 1 frente al equipo liderado por Lionel Messi, Diego se encontró con Cristiano en la antesala de los vestuarios y le presentó oficialmente a su nueva novia. Muy feliz por su visita, CR7 subió una foto a su cuenta oficial de Facebook y Twitter, acompañada por la leyenda: “Great fun with Maradona” (Gran diversión con Maradona).

Pero el encuentro tuvo una perlita más que llamativa. El ex técnico de la selección argentina conoció al hijo del crack portugués y lo tuvo en brazos, incluso antes que a Diego Fernando, su flamante heredero. La cuenta @TipsFutbol subió una foto en la que Maradona levanta al pequeño Cristiano Junior y lo besa con ternura.

Votá

41 votos
173 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Nicolas Frappampino

MESSI es la pesadilla de

Enviado por Nicolas Frappampino en .

MESSI es la pesadilla de Maradona, no sabe que hacer para IHNIBIRLO. Tendria que aprender de la humildad, porque no se mete con nadie y juega 100 veces de lo que jugo el y de lo que juega Ronaldo, la vida que vive el es la de un pobre tipo.

punchingbag

A los que critican el pelo

Enviado por punchingbag en .

A los que critican el pelo etc. de la novia de Diego, tienen razón pero para el va sobrada. Otra cosa es salir con un caballero, de buena planta, fino, culto, delicado con las damas etc. Para el esta va bien, a juego con el, que esperaban? Que se fije en esto Gisele Bundchen?

MabeldeOlivos

QUE TIPO IMPRESENTABLE, MUCHO

Enviado por MabeldeOlivos en .

QUE TIPO IMPRESENTABLE, MUCHO BESO CON EL HIJO DE CRISTIANO PERO LOS DE ÉL AÚN ESPERAN POR UN MISERABLE RECONOCIMIENTO PATERNAL. QUE ASCO ME DA Y A LA PIBITA NO LA ENTIENDO. APARENTEMENTE ES UNA *COME BILLETERAS DE VIEJITOS DESAHUCIADOS*

Bono Diaz

los 30 down que insultan a

Enviado por Bono Diaz en .

los 30 down que insultan a diego sabran que es un semidios en gran parte del planeta y el deportista que mas dinero genera ,,, dejen de ver intrusos y aplaudan al tipo que mas alegria le dio al pueblo

mbelen1986

Respetuosamente te

Enviado por mbelen1986 en .

Respetuosamente te digo....que creo que no deberiamos mezclar el sindrome de down con personas que maltratan a Diego.... porque yo trabajo con personas Down y lo ultimo que hacen es maltratar a los demas, son personas de mucho amor. =)...

maryencasa

LA CULPA ES DEL PERIODISMO

Enviado por maryencasa en .

LA CULPA ES DEL PERIODISMO QUE HACE CIRCULAR LA VIDA DE ESTE PERSONAJE NEFASTO COMO SI FUERA UN EJEMPLO. ES UNA LEYENDA. HOY ESTÁ PARA OLVIDARSE DE ÉL NI MENCIONARLO., SOLAMENTE POR LOS HIJOS RECONOCIDOS O NO.