Pasar al contenido principal

CUMBRE DE CRACKS

El encuentro de Diego Maradona y Cristiano Ronaldo: el Diez le presentó a Rocío Oliva y jugó con su hijo

El ex técnico de la Selección fue con su nueva novia a ver el clásico Real Madrid-Barcelona y se mostró divertido con el delantero y su familia. ¡Mirá las fotos!

Diego Maradona y Cristiano Junior (Foto: Twitter de TipsFutbol)

Diego Armando Maradona blanqueó su flamante relación con Rocío Oliva en el clásico Real Madrid-Barcelona, el más importante del mundo. El ex futbolista fue invitado especialmente por el delantero “merengue” Cristiano Ronaldo, quien le cedió su palco personal.

"Gran diversión con Maradona", escribió Cristiano Ronaldo en su Facebook y Twitter.

Luego de la victoria del Real Madrid por 2 a 1 frente al equipo liderado por Lionel Messi, Diego se encontró con Cristiano en la antesala de los vestuarios y le presentó oficialmente a su nueva novia. Muy feliz por su visita, CR7 subió una foto a su cuenta oficial de Facebook y Twitter, acompañada por la leyenda: “Great fun with Maradona” (Gran diversión con Maradona).

Pero el encuentro tuvo una perlita más que llamativa. El ex técnico de la selección argentina conoció al hijo del crack portugués y lo tuvo en brazos, incluso antes que a Diego Fernando, su flamante heredero. La cuenta @TipsFutbol subió una foto en la que Maradona levanta al pequeño Cristiano Junior y lo besa con ternura.