REVUELO Y POLÉMICA

Apareció una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña: escándalo en la Web

Luego del revuelo por la publicación en Internet de un video privado de la actriz en la intimidad con su ex marido Mariano Otero, un sitio difundió 10 segundos de imágenes nuevas, filmadas desde una computadora. Sin límites.

Apareció una segunda parte del video de Florencia Peña. (Foto: archivo Web)

No por redundante y condenable, habrá que dejar de decirlo: Internet no sabe de límites. Y una vez más volvió a correr la línea.

Días atrás, Florencia había dicho: "Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar Dale! la Tarde. No me fui del programa porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable".

Luego del escándalo y el revuelo mediático que generó la aparición de un video privado de Florencia Peña en la intimidad con su ex marido Mariano Otero, un sitio web sorprendió al difundir 10 segundos de una segunda parte. Y para colmo, anuncia que está a la espera del material completo, en una especie de "amenaza" virtual.

A pesar de las medidas judiciales que había conseguido la actriz para frenar la viralización del material, no pudo evitar la aparición de este segundo video, que ya explotó en las redes sociales.

A mediados de febrero, Peña había renunciado a la conducción de Dale! La Tarde (ver solapa video) y confesó que la circulación de la filmación influyó en su decisión. “Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar. Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante”, afirmó en ese momento.

Días atrás, en una entrevista con la revista Caras, Florencia aseguró: "Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar. Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar el programa. No me fui de Dale! La Tarde porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable".

El sitio que publicó este fragmento de una segunda parte del video, hasta se da el lujo de ponerle un logo a las imágenes. No sea cosa que se lo roben... Insólito. Pero hay más: en esa misma web es donde apareció en "exclusiva" la versión en HD del video de Silvina Luna, que sigue publicada pese a las medidas judiciales que logró la rosarina hace ya más de un año.

¿Qué dirá la Justicia?

Votá

46 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Lissa Arudy

Yo vi el segundo video de

Enviado por Lissa Arudy en .

Yo vi el segundo video de Flor en la web videosmujeresfollando com creo que todavia esta disponible la verdad que esta mejor que el primero

amoasilvinaescudero

lo sube ella misma con el

Enviado por amoasilvinaescudero en .

lo sube ella misma con el marido vos sabes la guita que debe cobrar por esos videos ,despues sale en todos los canales y las revistas haciendo se la victia y listo

maryencasa

ME PARECE MUCHO. YA BASTA. LO

Enviado por maryencasa en .

ME PARECE MUCHO. YA BASTA. LO DEL PRIMERO.... PUDE DUDAR....... PERO , BUSCÁ OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN. YA BASTANTES PAPELONES HICISTE EN EL 13

maryencasa

ME ALEGRA QUE LO PUBLIQUES

Enviado por maryencasa en .

ME ALEGRA QUE LO PUBLIQUES ANGEL, PORQUE LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE NO APRECIA LO QUE TIENE Y ESCRIBE POR ESCRIBIR.
ME ALEGRARÍA QUE TINELLI SIGA CON SU PRODUCTORA EN EL CANAL DONDE ÉL SE SIENTA CÓMODO. LO MISMO QUE A VOS , LO SEGUIRÉ