Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"

El productor está armando el elenco de su próxima novela con Gustavo Bermúdez y contó por qué ya no quiere a la actriz. ¡Chan!

Quique Estevanez prepara lo que será su próxima novela. El productor que viene de crear la exitosa Dulce Amor, ya sabe que que se emitirá por la pantalla de Telefe, que Gustavo Bermúdez será su galán y que apuntará a un público familiar.

Estevanez la convocó para su próxima novela. Pero Macedo dudó y...: "Creo que no sabe si quiere o no quiere... no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento".

Pero, pequeño detalle, todavía no tiene a la protagonista femenina. Según algunos rumores iba a ser Isabel Macedo, quien durante 2012 hizo un consagratorio doble papel en Graduados.

¿Qué pasó entonces? Estevanez lo explicó sin pelos en la lengua: "Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento", en declaraciones para el programa de Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas", agregó el productor de Dulce Amor.

¿Quién acompañará a Bermúdez?  "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta", reveló Quique.

Las grabaciones de la nueva novela comenzarán el 20 de marzo y dentro del elenco también estarán: Nora Cárpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei.

TE PUEDE INTERESAR